|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez mas, disculpa si es mucha molestia; y gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si son exactamente los numeros de los roms pero vere oo28 para el kirby canvas curse- o119 para el pokemon dash-
0350 para el pokemon trozei- 1298 megaman star force leo, los de los otros no me los se jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
nesecito q alguien me ayude cuando juego pokemon perla o diamante con el no$gba 2.6 se me queda pegado cuando encuentro la maleta con los 3 pokemones aparece starly lo venso y ahi no se q hacer se me pega el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas multi post amigo mio
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito codebreaks o actionreplay de final fantasy tactics A2 por favor que alguien responda se los agradecere muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito action replay para los sims 2 (en el manejo un hotel y hay aliens) en la version (U) desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlitox
Lo que te dije ayer XD. Kirby
Spoiler
Poke link
Spoiler
Spoiler
Trans
Spoiler
Ben pero sin el code que quieres sorry XD
Spoiler
Mega
Spoiler
JorgeEd Eu Zelda
Spoiler
calaso
Spoiler
Estos códigos son muy raros poco frecuentes en ña pag de donde los bajo sorry espero que puedas entenderles como ponerlos, si sabes ahy avisa XD Para jcm Se cual rom me dices pero no encuentro sus cheats no sabes su numero eso me ayudaria mucho. Eso es todo señores disfrútenlos XD |
|
|
|||
|
|||
|
hola
|
|
|
|||
|
|||
|
presionen click en esto por fa no pasara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias denuevo helge
pd:me podrian conseguir el link de descarga de zelda Phantom Hourglass en español si es posible pero q no sea por sendspace |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|