RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #611 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008, 19:40
Active user

Predeterminado Re: Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba

alguien tiene cheats para wwe smackdown vs raw 2008?
gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba

#612 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2008, 21:21
Active user

Predeterminado Re: Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba

por favor T_T alguien me pasa los game sharks o action replay de rune factory? en especial los que me ayuden con las chicas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #613 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2008, 03:43
Active user

Icon9 Sigo Esperando

Weno como leeran todavia toy esperando los codigos de pokemon D/P (E) y los de Digimon World DS (U) . no hay nadie que se encargue de responder las dudas de los demas? codigos que busco:
1. Pokemon D/P (E): Master Balls ; Shinys ; Seleccionar PKMN; y el de Ganar Exp rapidamente (ya que el que sale en la pagina 1 no sirve)
2.Digimon world DS: Exp de Bicho, Maquina, Bestia ETC al maximo; Ataque, defensa, velocidad ETC al maximo;y tener todos los objetos (en la pagina 1 tambien salen algunos de estos codigos. pero por una extraña razon que no entiendo las caracteristicas de los digimon que eh scaneado ultimamente se quedan normal no suben al maximo, si me pudieran responder esto aunque sea se los agradeceria).... Espero Respuestas...
  #614 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2008, 00:18
Newbie

necesito gamesharks para el pokemon perla (I) en ingles graciias de antemano
...
  #615 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2008, 00:44
Jr. Member

necesito gamesharks de dragon ball z super sonic wariors 2
  #616 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2008, 02:11
Jr. Member

Cita:
Empezado por Dralord Ver Mensaje
por favor T_T alguien me pasa los game sharks o action replay de rune factory? en especial los que me ayuden con las chicas
no hay todavia pero cuando salgan los pongo

Cita:
Empezado por newwar Ver Mensaje
Weno como leeran todavia toy esperando los codigos de pokemon D/P (E) y los de Digimon World DS (U) . no hay nadie que se encargue de responder las dudas de los demas? codigos que busco:
1. Pokemon D/P (E): Master Balls ; Shinys ; Seleccionar PKMN; y el de Ganar Exp rapidamente (ya que el que sale en la pagina 1 no sirve)
2.Digimon world DS: Exp de Bicho, Maquina, Bestia ETC al maximo; Ataque, defensa, velocidad ETC al maximo;y tener todos los objetos (en la pagina 1 tambien salen algunos de estos codigos. pero por una extraña razon que no entiendo las caracteristicas de los digimon que eh scaneado ultimamente se quedan normal no suben al maximo, si me pudieran responder esto aunque sea se los agradeceria).... Espero Respuestas...
aqui hay unos de pokemon D/P nomas que el de subir rapido no
lo encontre pero si quieres subir rapido usa el pokesav es fasil aqui esta el foro oficial
del pokesav te esplican como usarlo y de donde descargarlo
Pokesav
Pokemon Perla
Spoiler