|
|
||||
|
||||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
mp significa mensaje privado y se envia pinchan en el link en verde de quien quieras enviarlo y pinchando en "enviar un mensaje privado" o algo parecido
saludos!!! P.D: dblax si tienes trucos los posteas y punto, no hagas tener que enviar un mensaje privado, no entiendo que ganas con eso. molestar a los interesados? |
|
||||
|
Cita:
Bien, de cierto modo tienes razon, darle los codigos a todos =) Este codigo tiene una doble funcion y solo funciona con la version inglesa (U). . . Se actiba pulsando el boton L + el boton R, luego vaz a la mochila y habran 493 Master Balls, luego para elegir el pokemon que quieras solo tiras un cierto numero de master balls (Ej: para que salga bulbasour tiras 492 Master balls, luego vaz a la hierba y te aparecera) asi de Simple Aqui van los Codigos:
Spoiler
Y este otro es para Que las pokeballs tengan un 100% de posibilidades de atrapar a los poke (todas las ~ balls)
Spoiler
Todos los pokemon Shinny (esta algho bugeado, porque cuando sales del juego todos vuelven a la normalidad xD
Spoiler
Atrapar los pokemon de los trainers
Spoiler
Espero que les sirvan PD: Haganle click a mi poke (Dalka) xD Última edición por dblax fecha: 12-ene-2008 a las 21:32. |
|
|||
|
Cita:
No hay cheats para Pokemon Diamante ( en español ) ? es q los q dan en la primera pagina solo sirve el de Infinito dinero y el de matar un pokemon de un solo golpe?? yo vi una pagina donde daban codigos de pokemon diamante pero no me acuerdo cual es XD. Y esa que dan en la primera pagina me dice: No se encuentra la pagina ... Busco + que todo el de las master balls y los shiny ... gracias x leer esto .... espero respuestas |
|
||||
|
tengo la misma duda otra pregunta interesante es k si estos funcionan en pokemon perla en ingles espero k asi sea o si no k halla para pokemon diamante en español graxx
Saludozz |
|
|||
|
Tengo otra duda esta es sobre Digimon World DS en la 1era pagina estan los codigos verdad... weno estos codigos funcionan pero los de ganar exp rapidamente para los digimon solo me funciono con mas o menos 10 digimon despues ya no quizo funcionar osea q los demas digimons no subian de lvl con una sola pelea apenas lo comenze a jugar ayer... quisiera que por favor me respondieran esta duda. Ah en cuanto a lo de pokemon todavia espero la respuesta ancioso... (pliz respondan)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|