|
|
||||
|
||||
|
thk kbros!!!!
alfin voy a poder crear mis ansiados codes xd thk thk thk slds |
|
|
|||
|
|||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia no savemos como hacer codes pero si se pueden modificar los valores desde el editor
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar los valores? Que quiere decir eso, osea que pasa si se modifican?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la guia hace que !TU¡ puedas hacer tus codigos solo para ti ya que no sabemos pasarlos a Hexadecimal lo valores son la cantidad de algo Eje:vidas,dinero todo lo que tenga un numero determinado este caso te diria el zelda en el editor vas a modificar tus corazones supangamos que tienes 10 listo pones 10 en el editor luego te dejas quitar algunos y ahora pones el numero que tienes entonces te da codigos de esos codigos los modificas ya sea por 99(corazones o infinitos) vas a tu juego y listo Valores modificados mas facil no podria ser si no entiendes pide ayuda a alguien que sea mejor esplicando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede igual pero esta bien al menos intentaste explicarmelo xD, solo quiero recordar que: "Si alguien puede hacer un CODIGO de poner RARE CANDY x99 en la pc o en la mochila para POKEMON DIAMANTE (S), que ojala! sea asi, se lo agradeceria mucho(no estoy presionando,si alguien libremente desea hacerlo o lo ha encontrado que por favor me lo haga saber, gracias :])".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sirvieron esos codigos........
![]() "Sorry por el doble post" |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien tiene codigos para pokemones en pokemon PERLA (porcierto a mi si me funcionaron los que estan aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales te sirvieron? pero en Pokemon Diamante (s) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el ultimo si me sirbio pero no he probado los demas........en pokemon perla (S)
|
|
|
||||
|
||||
|
cabros existen codigos para el mario kart kiosk version ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|