RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2007, 08:18
Banneado

Predeterminado Re: Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba

Cita:
Empezado por weonweon Ver Mensaje
oye dijital spider encontre codigos del mario kart ds para jugar etapas beta pero solo uno funciono y lo unico que hace es mostrarme como la presentacion de la etapa y de ay se queda la pantalla negra entonces no podrias conseguir algunos codigos que funcionen de las etapas beta del mario kart ds ?
Ya añadí varios códigos de pistas, los que dicen "jugar en ..." espero esten allí los que buscas

Cita:
Empezado por elmastercarlos Ver Mensaje
oye digital tegun un prolbema puse los codigos de digimon ds y no me funcionan y los puse correctamente y osea ssi poniia el de atake maximo el atake se kedava igual y otra pregunta tengo k poderle la descpripcion k les pusiste a cada uno o yo devo invertarla espero k me respoondas y gracias de antemano.
Asegurate de usar la version correcta del rom para la cual es el codigo, los codigos para (U) no son los mismos para (E), ni viceversa, como he dicho anteriormente Cada código SÓLO funciona para versión que dice en el título del código

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba

Antiguo 26-ago-2007, 16:23
Newbie

Predeterminado Re: Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba

podrias poner algunos del transformers autobots?
Antiguo 26-ago-2007, 16:33
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a master-hand

el transformers autobots o decepticons no los corre ningun emulador
Antiguo 26-ago-2007, 19:46
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por digitalspider Ver Mensaje
Ya añadí varios códigos de pistas, los que dicen "jugar en ..." espero esten allí los que buscas

Asegurate de usar la version correcta del rom para la cual es el codigo, los codigos para (U) no son los mismos para (E), ni viceversa, como he dicho anteriormente Cada código SÓLO funciona para versión que dice en el título del código
si pero te recuerdo k la digimon ds solo esta para (u) y no para (e) y podrias respoder la otra pregunta k puse en mi primer mensaje
Antiguo 26-ago-2007, 22:44
Usuario EMD

En el foro oficial de NO$GBA (inglés, el original) hay algo acerca de cheats, se los dejo a ver si le sacan provecho:

http://forums.ngemu.com/no-gba-discussion/
Antiguo 26-ago-2007, 23:13
Banneado

Cita:
Empezado por elmastercarlos Ver Mensaje
si pero te recuerdo k la digimon ds solo esta para (u) y no para (e) y podrias respoder la otra pregunta k puse en mi primer mensaje
lo dije a manera de ejemplo, lo que quise decir es que uses el código sólo para la versión que estoy colocando, osea si el código dice (U) usa la versión (U), porque en una version (E), (J), (G), (A), (S), (I), (K), (F) no funciona!

Cita:
Empezado por master-hand Ver Mensaje
el transformers autobots o decepticons no los corre ningun emulador
Con que se vean los indicadores de energía, vida, nivel, Experiencia, esta bien, con eso puedo hacer los códigos!, pronto colocare los que vaya descubriendo, Si piden códigos de Autobot es por que de alguna manera le estan sacando provecho al juego, si no para que pedir?

Última edición por digitalspider fecha: 26-ago-2007 a las 23:29.
Antiguo 26-ago-2007, 23:49
Miembro avanzado

Icon4 problema persistente

Cita:
Empezado por digitalspider Ver Mensaje
lo dije a manera de ejemplo, lo que quise decir es que uses el código sólo para la versión que estoy colocando, osea si el código dice (U) usa la versión (U), porque en una version (E), (J), (G), (A), (S), (I), (K), (F) no funciona!

Con que se vean los indicadores de energía, vida, nivel, Experiencia, esta bien, con eso puedo hacer los códigos!, pronto colocare los que vaya descubriendo, Si piden códigos de Autobot es por que de alguna manera le estan sacando provecho al juego, si no para que pedir?
si men pero eso fue lk ise tengo la vercion (u) de digimoon y puse tus codigos k son (u) tanbien y los puse con la misma descripcion k trae y nada ayuda me plisss!!
Antiguo 27-ago-2007, 01:55
Jr. Member

dijital spider no tendras para el yoshi island un codigo que realize un "super salto" o algo por el estilo ?
Antiguo 27-ago-2007, 21:46
Active user

Enviar un mensaje por MSN a bloodless

oye los de megaman zx no los tienes para la version (u) que es la de ingles??

y como los utilizo en el emulador ideas 1017??
Antiguo 27-ago-2007, 23:01
Banneado

Cita:
Empezado por bloodless Ver Mensaje
oye los de megaman zx no los tienes para la version (u) que es la de ingles??

y como los utilizo en el emulador ideas 1017??
Hasta ahora no he determinado el formato que debe tener el archivo .CHT para iDeas, he probado usar el mismo formato que el de no$gba y no funciona, por lo tanto no puedo ayudarte por ahora con eso!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado