Cita:
Empezado por piojon
Hola estuve probando y logre sacar algunos gamesharks para el yu-gi-oh spirit caller
son estos:
Uniformes
121059b4 00000fff
Discos
121059b6 000000ff
Espiritus
121059c0 0000ffff
Suvir rapido de nivel
121059a0 0000ffff
|
y que versión es esa? la (U) ? lograstes sacarlos? o los buscastes en internet y los pusistes ??? jejejejeje en el foro oficial de no$gba hay algunos y todos los que pusistes los escribi en google y aparecen en paginas alemanas, asi verifico si en verdad la gente los crea o no, porque existen distintas maneras de hacer una misma cosa, por ejemplo pueden haber dos códigos diferentes y ambos sean para lo mismo (vidas infinitas por ejemplo) claro que algunos códigos necesariamente tienen que ser iguales, indiferente de quien los haya creado, pero es mucha coincidencia que todos los códigos que pusistes sean exactamente sin variaciones ni nada los que vi en la pagina alemana que busque en google, de todas formas, los voy a recolectar todos y los voy a agregar a la lista! si en realidad deseas aprender a crear gameshark leete este
manual de referencia, tal vez en un futuro no muy lejano haga una guía para principiantes, y así puedan aprender a crearlos, con imagenes y demás tal vez no se pierdan!
Cita:
Empezado por Oscar_paul
hola me podrias decir con que programa haces los gamesharks
|
Uso un Editor de Memoria se llama IDA es un debugger, cargo el emulador, le adjunto el proceso, veo la memoria con el visor de memoria, veo los cambios en la memoria, a medida que voy jugando y los cambios de la memoria los modifico en tiempo real y se cambian en el juego, entonces sé que funciona y coloco el offset de memoria con los parámetros adulterados que le modifico, por ejemplo puede que en memoria aparezca 01 (por darte un ejemplo sencillo) entonces cuando agarro una vida en el juego se cambia a 02 entonces sé que ese valor es el modificador de las vidas, entonces empiezo a ver cual es el número mayor que soporta el modificador y listo, creo el cheat vidas infinitas o máximo de vidas!

, pero necesitas tener conocimientos de ASM y hexadecimal para tomar correctamente los punteros de memoria, de lo contrario harás que se cuelgue el juego