|
|
||||
|
||||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
||||
|
Cita:
tu pedido
Spoiler
esos encontre jeje.. chau |
|
||||
|
muchas grasias MifoR12 oye una pregunta en el NO$GBA.CHT vienen los action replay del nintendog dalmata & friends? si no es asi seria mucho pedir unos action replay de este?(toy pidiendo mucho xD perdon si soy un poco plasta)
|
|
||||
|
Cita:
digital spider pero no creo q ahaya action replay de eso ps el juego no requiere de mcuha accion y dificultad solo es una mascota ps y tampoco encontre ![]() chao |
|
||||
|
Si esta muy bueno, ojala yo algun pueda hacerlo, puesto que estoy estudiando informatica...
Y si he bajado otros Codigos y no funcionan, los tuyos estan bien... Se que no hay que exijir Codigos, pero si me gustaria que hicieras codigos de un juego que se llama Dungeon Explorers: Warrior of the Ancient Arts... claro si Puedes... Gracias por Todo |
|
||||
|
Cita:
hola amigo bueno para q te quede claro nosotros no creamos actipn replay ni gameshark solo lo buscamos x ustedes jeje pa para eso es el tema a ver aki unos
Spoiler
espero q sean y me avisas si esos son ok? chau |
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Hey MifoR12 espero que cuando digas "Nosotros no creamos trucos" lo digas por ti, porque soy el creador del tema y dejame decirte que absolutamente ninguno de los trucos que estan en el archivo no$gba.cht los he bajado de alguna página, todos absolutamente todos los he creado incluso en la primera página de este tema hay un tutorial (corto que iré ampliando) para crear tus propios trucos Si deseas colaborar en el tema primero que nada leete la primera página, son "TODOS MIS TRUCOS SON CREADOS no DESCARGADOS NI COPIADOS DE OTRAS PÁGINAS" soy el que crea los trucos y el único colaborador oficial que ha creado también trucos es KENRYU27 hasta ahora Última edición por digitalspider fecha: 14-may-2008 a las 03:08. |
|
||||
|
Cita:
no a lo q me refiero es a los q buscan los trucos osea yo dark zen suspet y nosotros ps jeje ya entiendes? osea lo q digo es yo busco los trucos a eso me refiero ok? y perdon si te ofendi o algo x el estilo ok? chau y vere el tutorial..a ver |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|