|
|
||||
|
||||
|
nesecito gameshark para yu gi oh 2007 version japonesa ........................oh alguien que me ponga el link de las otras verisones......
|
|
|
|||
|
|||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|
|||
|
|||
|
Como dije voy a darle prioridad a las verisones (E) y (U) sólo algunas (J) cuando sea necesario, pero ya hay Cheats para el yu-gi-oh (E) por ahora no publicaré código de otras versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
digitalspider, solo recordarte que cuando puedas me ayudes con las transformaciones.
El primer aprte que intentare añadir cuando aprenda sera un codigo para PP infinito del pokemon perla (y otro igual del diamante). |
|
|
|||
|
|||
|
holas, estaba buscan codigos action replay ds en google y di con esta pagina que es la oficial de AR ademas los codigos funciona, incluso los de pokemon que probe, aqui esta la pagina ( http://us.codejunkies.com/codes.asp?...P&cs=£&r=1&l=1 ); con respecto a los codigos de digimon q se crearon hay un problema en el codigo para lvl up rapido, lo que pasa es q se aplica a el numero de digimon y no su posicion; es decir si creaste 7 o mas digimons apartir de numero 7 en adelante no funcionaran los codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya sabeis chicos, si alguien necesita algun codigo que lo busque en: http://us.codejunkies.com/codes.asp?...3&r=1&l=1&p=17 . Y si funcionan que lo digan y que digitalspider los añada. Asi el tema crecera mucho mas que si solo digitalspider tiene que estar crendo trucos para todos buestros pedidos. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vayudame
1 cuando pongo el gameshark de "todas las cartas" en yugioh world championship 2007 nisiquiera salen mas booster pack, solo salen los booster en "lista de cartas" ¿¿que pasa?? 2.- ¿tines gameshark para los cartas apartes de las que hay en los primeros boosters? 3.- ¿cuando salga yugioh world championship 2008, puedes sacar rapido los gameshark? Perdon por molestarte, maxbotas adopten un pokemon Última edición por maxbotas fecha: 09-sep-2007 a las 22:19. Razón: jiji |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL GAMESHARK DEL YU GI OH GX SPIRITCALLER DE CUALQUIER VERSION PERO QUE FUNCIONE ......PARA CONSEGUIR TODAS LAS CARTAS Y DESBLOQUEAR LAS PROHIBIDAS//LIMITADAS........................
|
|
|
||||
|
||||
|
eso significa que los codigos que puso digital spider para megaman zx son para NeonDS o el DSEmule no para el no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
aj15r0, buscalos en la pagina que puse arriba!!! ahí estan listos para usar, solo pruebalos y si funcionan los pones y que digitalspider los añada.
maxbotas, lo mismo te digo, si no te van esos buscalos en la pagina y si esos si te funcionan los añades. P.D: estoi harto de decirlo, pero si ya no tienen ni que transformarlos!!!, simplemente los buscan ahí, si funcionan los ponen y digitalspider los añade (bueno eso ya es cosa de el, yo solo lo supongo). por cierto digitalspider seria de gran ayuda que lo pusieras (junto con el link de la pagina) en el primer post, bien clarito. Última edición por monogato fecha: 10-sep-2007 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el emulador WinDSpro2 con el digimon world y no agarra el codigo de maximo bits, por que sera?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|