|
|
||||
|
||||
|
Me Podrian Pasar CHEATS Del Super Mario 64 Ds (e) Porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede con el No$gba, usa el NeonDS o el DSEmule.
PD: al chico de la firma, solo se permite una foto y esta esta renstrigida por resoluciones revisa la reglas que estan en el panel de control. Última edición por rubencito fecha: 08-sep-2007 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
estoi intentando controlar las conversiones para que me salga bien, en cuanto lo consiga atendere vuestros pedidos, aun asi si crees que podrias convertirlos (como pone en el primer post), yo te los podria buscar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, no me di cuenta de pagina nueva, lo siento este mensaje iba para Patosk.
|
|
|
|||
|
|||
|
Añadidos códigos en la primera página para:
Animal Crossing Wild World (E) Castlevania Dawn of Sorrow (E) Super Mario 64 DS (E) Megaman Battle Network 5: Double Team DS (E) |
|
|
||||
|
||||
|
thk por los codes d megaman,
pero el code d zennys infinitos no me funciona y eso q me sale el ticket en ese casillero al lado d la descripcion, pero no paso nada y tmb probe reiniciandolo y tampoko nada q hic mal o q ondas?? ayuda pls slds |
|
|
|||
|
|||
|
abre el menu y ve los zennys, presiona SELECT y vera que se ponen en 999999, cierra el menu y vuelve a abrirlo o presiona SELECT varias veces si no te funciona!
|
|
|
|||
|
|||
|
no me funcionan los del final fantasy III solamente el de derrotar a los enemigos con un solo ataque
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner codigos de Final fantasy 12 (J)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|