|
|||
|
alguien me puede dar trucos gameshark para el advance wars dark conflict?
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|||
|
Cita:
Spoiler
Cita:
sorry pero no tengo tampoco para ese. Salu2! |
|
|||
|
te dejare estos aver si te ayudan:
Spoiler
La verdad no creo que los codigos no me ayudan con lo que yo pido o creo que no entienden mi mensaje. Pero de todas manera gracias Última edición por omar14_88 fecha: 27-mar-2008 a las 18:44. |
|
||||
|
Cita:
Advance wars:
Spoiler
pd.- hutu tu pides ar de juegos en japones y esos cuesta encontrarlos salu2 Última edición por ~JsR fecha: 27-mar-2008 a las 22:35. |
|
|||
|
al principo del post ay un archivo en el que ay muchos codigos me gustaria si ese archivo es posible pasarlo a un formato q me lo reconocca la tarjeta (tengo la M3 DS real).
un saludo y gracias |
|
|||
|
Cita:
Bueno, es dificil esto, mira creo que si tu tienes los juegos y tienes ese archivo, los codigos estaran lo mas seguro, pero para esto creo que deberias de enviarle un MP a (Digital spider) que es quien crea eso, yo recomiendo que lo pongas en la pc y luego le pasas la partida ala Ds es lo mejor,espero sacarte de dudas. Salu2! Att: Dark Zen, Team Nds. |
|
|||
|
en un principio e exo de poenr los trucos en el emulador y luego pasar la partida a la flash card pero nada no me reconoce la partida y eso q antes la paso al formato de mi tarjeta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|