|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
||||
|
compadre digital spider
me podi conseguir codes pal megaman battle network double team ds plss mi juego esta en español porfa colocalos pa ese idioma slds |
|
||||
|
leete el tema, aun no, aun asi ya escribi a digitalspider en un post diciendole que no conseguia transformar los codigos, si no yo mismo buscaria los codigos, de hecho encontre para el pokemon diamante, pero no me salio bien la conversion, no se porque.
|
|
||||
|
ok, pero no habras un post en este tema solo para eso, aun asi esta bien tu firma.
P.D: Conseguiste convertir los trucos de la pagina que te dije? P.D. (y esta de verdad XD): a mi tambien me gusto one piece en su momento, pero fue hace varios años y ya lo quitaron. Última edición por monogato fecha: 08-sep-2007 a las 01:25. |
|
||||
|
no lo se, pero si se puede emular con el no$gba la informacion que bsucas esta en el tema importante de lista de juegos que emula bien el no$gba.
P.D: Digitalspider espero tu ayuda con las trasformaciones de codigos, en cuanto lo domine podre aportar trucos para los pedidos de este tema |
|
||||
|
oye compadre toliki
ponele spoiler a esas 2 fotos abultan muxo otra cosa ia pedi arriba pero por si se olvidaron: ¿me pueden pasar gamesharks pa megaman battle network double team ds en español plsss? slds |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|