|
|
||||
|
||||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
||||
|
jeje, la verdad es que de tu mensaje no he entendido de la misa la mitad.
Bueno, lo que venia a decir es que no se a k t refieres con los codigos ACWW, pero es muy probable que si algunos codigos ya no te funcionan sea porque tienes la version "d" y no la "e" del emulador. y aclarate un poco en los post que no se entiende na. P.D: digital spider, tengo una duda sobre converiones, he encontrado este truco: D51C5CFE 611FDBD4 76234A18 A8C4E5EF ¿Hay que cambiar la primera cifra del codigo o asi esta bien? ¿Si son 2 lineas hay que contarlos cada uno por separado? En el post de la pagina anterior he añadido cosas. Última edición por monogato fecha: 06-sep-2007 a las 17:24. |
|
||||
|
como k version D ???
y por k no funcionan los mismos tanto en uno komo en otro¿? y otra cosa...kuando en mario kart kreo un grupo en multijugador(multijugador x k en wifi no puedo jugar kon kodigos)al otro jugador se le ve a mi personaje estrellado en la pared o dando vueltas( o iendo marcha atras)y a mi me pasa lo mismo kon el otro personaje...eso por k es? hay alguna forma de evitar k pase? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ok
y me puede alguien decir un kodigo (k me funcione)del action replay DS para el animal crossing...concretamente lo k kiero(a parte de lo k escribi en el principio de la pag)es el truco para correr mas( que se hace llamar DANGER: Warp speed, o el Speeding Bullet)y algun truco para harvest moon DS para casarse rapidamente(k ya tengo la pluma azul y el corazon rojo kon 2 chicas pero no se kasan)y uno para k los animales tengan 10 corazones(osea k los pollos pongan huevos grandes y huevos de oro) |
|
||||
|
perdon, aqui estan los buenos: http://www.cmgsccc.com/codes.php?do=view&id=5770 (si no puedes buscarlos tu mismo en la pagina)
P.D: Si te sirven recuerda ponerlos. Digitalspider, he intentado añadir codigos (incluidos para el pokemon perla), pero no consigo convertirlos. ¿? No tengo ni idea de que es lo que falla. Última edición por monogato fecha: 06-sep-2007 a las 17:40. |
|
||||
|
gracias,pero alli no me salen los codigos de volar ni los de ir en 300cc
de todas formas salen buenos kodigos jeje gracias!!!(pero sigo en buskeda de esos kodigos) Última edición por toliki fecha: 06-sep-2007 a las 21:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|