|
|
||||
|
||||
|
kiero jugar pokemon platino y monster racer pero cuando empieza el juego se ponen leentos y se que es por que no se como configurarlos alguien ke me pueda ayudar porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me da una configuracion del emulador del nds para estos dos juegos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de tu PC. Si tienes una buena PC puede que corra rápido, de lo contrario no. Trata de cerrar todo lo que estés usando (Navegador, Reproductores de música, MSN, etc), también asegúrate que estés usando la versión de NO$GBA 2.6a.
Aún así aquí te dejo la configuración correcta. ![]() ~Matta Ne. Última edición por Ultimate-Naruto fecha: 02-ago-2010 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ok sta bien pero cuando voy a cargar pokemon platino el emulador se para se keda pegado y tengo que cerrarlo por que pasa esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On: Normalmente eso ocurre al estar usando una version traducida del pokemon platino,lo que debes hacer es bajarte el rom en español oficial y listo te deberia correr sin problemas P: Cita:
Última edición por ~Vahn fecha: 03-ago-2010 a las 05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa configuración funciona con la versión Platino también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose man a mi ese porcentaje me es mas que jugable,aunque si el rendimiento del emulador depende de tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea porque tienes algo que te hace lento el Emulador, si no es así prueba borrando algunas cosas o cerrando Aplicaciones que te den lagg.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno mi problema es que estoy jugando pokemon platino pero de repente se detiene el juego en mi computador y no da para nada entonces alguien sabe porque sucede esto es problema del emulador o del juego ayuda por favor.
|
![]() |
|
|