|
|
||||
|
||||
|
Este tema lo abri para hablar de digimon se q no es muy popular como poke pero tmb es muy bueno(pero aun no dejo de gustarme mas poke XD)
Aqui ahy q hablar sobre quien tiene el juego y etc cosas Espero q se metan mas XD |
|
|
|||
|
|||
|
Digimon
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Di exactamente el nombre de juego
2. si quieres hacer un tema de grupos anda a otro foro y explicate bien bro... -.- |
|
|
|||
|
|||
|
pues primero si quieres aser un club de digimon pues esto deveria ir en zona otaku
2 pues si es un juego de ablar de un juego va aqui y no se si te as leido las reglas estas antes de postear http://www.emudesc.net/foros/nintend...ema-leeer.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ok
Si las lei no le veo el incumplimiento. lo q si es q no dije de que juego en espesifico XD Me pueden decir donde poner un foro de este tipo ? El juego es Digimon World ds |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es comentar sobre el juego, es decir, si vas a dedicar este Tema a publicar Guias, Imagenes, Videos, etc. no veo ningun problema de que lo hagas aqui.
Si necesitas ayuda me avisas. PD: si algun Moderador ve algun problema en que se haga este tema, por favor exponga sus razones y lo cierre, de lo contrario buena suerte Helge XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|