|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos codigos de mis productos de nintendo.
Quiero registrar esos codigos en club nintendo, para tener estrellas y canjearlas por puntos nintendo, para mi dsi. Pero vivo en venezuela, y no hay una pagina de nintendo de venezuela. ¡¿Que hago?! Para registrar mis codigos???? Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda registrar productos de nintedo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en nintendo para usa
https://club.nintendo.com/ ahi es donde se registran los de america latina, o si prefieres, en el sitio de europa. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que si los juegos son comprados en america laitna, deve registrarlos en la pagina de culbnintendo americana, por que aqui distribuyen son las versiones americanas de los juegos xD no las europeas.
Soy venezolano y lo puedo decir con propiedad Cita:
Última edición por t41007 fecha: 17-jul-2010 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre en el club nintendo de USA,con el objetivo de conseguir nintendo points para mi dsi,pero en el de USA, no se canjean dsi points, solo objetos y como vivo en venezuela no puedo canjear ni eso.
¿que hago?! Es en el de europa que se canjean dsi points, pero los codigos que tengo son todos para U.S.A Espero me ayuden Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
quien me puede dar por lo menos un codigo para registrar un producto en club nintendo porfaaaaa
|
![]() |
|
|