|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/57241563/b5fb4...inRAR.rar.htmlAqui esta!!
Se trata del Dragon Quest IX en español Encontre el rom origial en Xgamers foro y lo traduje al esp!!! Al ser una version no oficial puede haber algun trozo que no este en esp. Si le dais a "y" se os abre un registro, cuando os pase que este en japones(ocurre durante un pequeño trozo de la historia) abrid el registro para tener la historia en esp. Se que funciona para varias flashcards(entre ellas la r4 o la r4i)si no os funciona actualizadla a la ultima version. Funciona en el nosgba, al menos en la ultima version. DISFRUTADLO!!! Comenten !!!(quiero crear mi primer tema caliente )NOTA IMPORTANTE: EL JUEGO ESTA EN UN ARCHIVO WINRAR LLAMADO ''NUEVO ARCHIVO WINRAR'' Última edición por REBORN!!!! fecha: 24-jul-2010 a las 19:07. |
|
|
|||
|
|||
|
DRAGON QUEST IX Centinelas del firmamento ESP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aportar juegos, ya sean traducidos étc debes de dirijirte aquí. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, No Volvera A Pasar, Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que el juego Dragon Quest IX
ya salio en version usa que es multiidiomas osea que ya biene en español |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el aporta la version PAL, el español de cada version tiene palabras diferentes, puedes jugar pero se nota el español latino en algunas palabras y puedes confundirte
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooo gracias por la aclaracion
yo prefiero el español latino. una cosa ya que estamos hablando de este juego a que parte del juego tengo que ir para jugar en wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Que irónico porque la versión oficial europea, que probablemente incluya español oficial, sale el 23 de este mes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
el dijo claramente que es una traduccion del japones, asi que no se porque suponen que es la pal ni de mas, ademas como muy bien dijo xdanx sale oficialmente el 23 de este mes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la traduccion del ingles aparecen terminos latinos, en esta no.
Esa es la mayor diferencia, ya que la de inglesh tampoco esta completa, en algunos trozos de la historia no estan en español, en esta he reducido esos trozos de la historia un poco. Los nombres de los monstruos estan traducidos con sus nombres oficiales, lo mismo ocurre con armas, armaduras magias... CON TODO Es muy buena traduccion, si no lo creen juegenlo y lo veran. Nadie agradece... TRADUCIR UN DQIX PARA QUE SEA UNA TRADUCCION MAS COMPLETA QUE LA OFICIAL MULTIIDIOMA DE INGLES ES DIFICIL, AGRADECERLO NO. |
|
|
|||
|
|||
|
el juego esta genil perfectamente traducido y no se necesita parche esta traducuido entero?
me encanta. ya me carge al leviathan xD |
![]() |
|
|