|
|
|||
|
|||
|
En el juego Yu-gi-oh! nightmare troubadour version original (no es Rom) por alguna razon que desconozco no se puede meter a mi deck la carta ``Obelisc the tormentor´´ un dios egipcio y lo necesito meter a mi deck por que solo asi puedo seguir con la historia ¿alguien sabe o supone cual podria ser la razon?
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda (yugioh! nightmare troubadour)
|
|
|
|||
|
|||
|
te puedo preguntar algo, cuando empiezo a jugar este juego
me aparece kaiba y me habla , luego de eso voy donde el abuelo y me pide el nombre y otras cosas luego de eso regreso deonde kaiba y me buelve a hablar y es donde no puedo seguir x que la parte de arriba dice cargando y la de abajo aparece en verde y no se como arreglar eso , me puedes ayudar xfa |
|
|
||||
|
||||
|
El emulador no emula el juego, si te fjas el nos aclaro que esta jugando en la consola no en el emulador.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian subirlo en el megaupload me
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidelo en la seccion de pedidos, te lo daran mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es una carta prohibida
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes meter a Obelisk en tu deck por que todavia no has pasado la copa. Tenes que esperar a pasar esa copa(ganarla) para que ellos te manden una carta con el permiso de tener una carta prohibida en tu deck
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya acabe el juego ya tengo a obelisk y todo bien pero despues hay otro cosa que hacer o ya fue todo del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
MAN SI YA CONSEGUISTE TODAS LAS CARTAS, GANASTE LA COPA Y TENES A OBELISCO EN EL DECK TERMINASTE SI NO TE FALTA.......... ESE ES MI MODO DE JUGAR ( TODO AL 100% )
SALUDOS |
![]() |
|
|