|
|
||||
|
||||
|
Algien me dice porq no puedo descargar ningun roms de DS porq me aparese cada rato la cuanta regresiva y despues empieza debuelta cuando ago click de nuevo trate barias formas...como esperar un rato o minimisar y abrir denuevo la pajina o esperar q se carge bien bien pero no pasa nada algien q me diga...
PDST: Solo pude descargar un rom aller y ahora no algien q me diga o q me ayude a ver q puedo aser gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Che algien q me responda una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor de que pagina ablas
|
|
|
||||
|
||||
|
ah tenes razon jaaj no dije la pajina es sendspace = la tendrias saber es la q siempre tiene 60 segundos para esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sendspace hombree,si te pasa eso esperaa y sigele dando ala descarga aunke te salga 10 veces,en un momento te vaa descargar no seas desesperado.
zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj bueno bueno español joder pero yo no tengo una internet con una velocidad ah mil vos si papa ami me anda para el **** asique no puedo esperar entendes¿
Última edición por Redoks fecha: 09-ago-2007 a las 01:31. Razón: lengauaje inadecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dime qe tiene qe ver la velocidad de internet? si te sale eso es pq muchos ususarios de tu pais estan descargando y no me interesa qe no puedas esperar pq tu internet es muy rapido,te vas a esperar y punto. me tienes algo mas qe decir o lo cierro? zaludoosz by´redoks |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|