[OFICIAL] Centro de Ayudas Pokémon

OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, este es el primer tema oficial que yo llevo asi que voy a hacerlo lo mejor que pueda, el permiso fue dado por el MOD Sky Dragon a Pursuitblock y el me dio el permiso para llevar el tema, ahora sin mas preambulos empezamos:

Reglas
Las de Emudesc
Las de la seccion NDS
No SPAM
No Multi-Post
No insultar directa o indirectamente a cualquier otro user
No se responde en caso de trucos o guias

Miembros
MarcoTM [Lider]
Pursuitblock [Sub-Lider]
Patosk8
Charizard007
orandre
Profesor Darkrai

Ya no see buscan miembros.

Juegos
4791.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4448.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2412.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4792.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

0119.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

0432.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

0986.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2984.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4729.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

1248.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

1249.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Esta seccion la terminare luego.

Ahora sin mas preambulos se inaugura este centro de ayudas en todo juego pokemon para Nintendo DS.
 
Última edición:
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Alguien me puede decir como conseguir la tercera caño en pokemon platino?

tengo las 2 primeras y solo salen magikarps... por eso queria que me dijeran donde conseguir la siguiente
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Unas preguntas.
¿cuando hago una crianza entre un infernape macho y un empoleon embra en Chimchar que nace nace con resistencia al agua?
¿El Chimchar antes mencionado lo puedo criar con algun otro tipo para que tenga resistencia a otro elemento??

Saludos
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede decir como conseguir la tercera caño en pokemon platino?

tengo las 2 primeras y solo salen magikarps... por eso queria que me dijeran donde conseguir la siguiente

Te la entrega un pescador en la Zona de Combate de la Bahía Gresca. Para llegar aquí se necesita antes haber ganado la Liga Pokémon de Sinnoh y disponer de la Pokédex Nacional.

Fuente: Wikidex
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Unas preguntas.
¿cuando hago una crianza entre un infernape macho y un empoleon embra en Chimchar que nace nace con resistencia al agua?
¿El Chimchar antes mencionado lo puedo criar con algun otro tipo para que tenga resistencia a otro elemento??

Saludos

Pues estas mal porque del huevo siempre nace igual que la madre entonces si tu hicieras la crianza y al reves no influiria en nada quien fuera el padre de los padres solo se pueden heredar MT'S. MO'S, Movimientos Huevo y naturalezas ademas de que aumenta la posibilidad de que sea shiny si los padres tambien lo son, y no importa con quien cries nunca aumentaran las resistencia eso se aumenta por la naturaleza y por los EV's y los IV's.

 
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nyan Cat
alguno de ustedes sabra de casualidad komo debo contestar las preguntas para ser un turtwig.
Ciertamente.... no es por preguntas si no por la cantidad de veces que selegciones una pregunta que teindique que el pkemon saldra.. asi que..-
Por ejemplo
Eres joven?Turtig
Eres Amigo?? Turtig
Eres amable? eevee
Eres gordo=? Eevee
Te gusta estar solo? Eevee ...
Todo depende de la cantidad de preguntas por un pokemon respondas.. asi que es cuestion de azar ya que siempre cambian...
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
Me alegro que ahora el tema sea oficial. Lo veo con muy buenos ojos para ayudar a los pokemaniacos, guiarlos para crear un equipo, etc :B Ah, y gracias por ponerme dentro del equipo ;) Estaré para resolver todas las dudas que pueda.
 
Arriba Pie