|
|
|||
|
|||
|
Abro este tema para que todos los user cambien pokes pongan sus ofertas
Cita:
Cita:
Pokemon a dar: Aipom lvl 10 hembra Poke a recibir: Aipom o Mounchlax lvl 10 macho (el mounchalax puede ser hembra) |
|
|
|||
|
|||
|
Cambios Wi-Fi
|
|
|
|||
|
|||
|
para esto ya esta el GTS
|
|
|
|||
|
|||
|
Si el GTS seria un topic perdon, pero creo que no lo es.
Ya se que esta el GTS pero aveses no tenes la oportunidad de cambiarlo... por ejemplo alguien quiere mi aipom y lo pongo en gts y otro imaginemos un japones lo agarra el del foro no va poder tenerlo. Asi saben quien tiene el poke. No me importa que le pase al topic ya que no soy el dueño del foro el tiene la decision. |
|
|
|||
|
|||
|
oye pero como ago eso de wifin en el compu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intercambiar pokemon's por la compu(en el emulador) es imposible asta ahora, solo se pueden cambiar con el NDS de verdad y es WiFi.
PD: Salu2s ya e regresado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy por partes:
si no te fijaste ya hay un tema de friendo codes para qe coloqen el suyo y puedan intercambiar o pelear,lo qe qieran, y en emulador no se puede establecer la conexion wifi asi qe solo es para emulador, si algien qiere intercambiar un pokemon vayanse a aqel tema y haya pidan qien me cambia un ditto o alguno asi y esperan a qe responda y punto asi qe: tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|