|
|
|||
|
|||
|
Buenas a tod@s,
hace unas semanas me he comprado una DSi XL. El caso es que me surge el siguiente problema: para juegos como Mario Kart, FF Tactics Advance2, New Mario Bros, el sonido es excelente, con y sin auriculares. Sin embargo, para otros juegos, como por ejemplo Final Fantasy III o Advance Wars Dark Conflict, el sonido es muy malo, con mucho ruido de fondo, apreciable a mayor volumen. Realmente es molesto. No se si es que el sonido de esos juegos es de baja calidad o si tengo algun problema en la consola, ya que me extraña que para ciertos juegos no tenga problemas y para otros si. Este tema me tiene bastante defraudado con la maquina, y no se si tendre que devolverla. Los juegos son todos nuevos y originales, mi dinero me han costado, no son copias ni emuladores. Os agradeceria vuestra ayuda en este tema. Muchas gracias a tod@s. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
DSi XL problemas de sonido
|
|
|
|||
|
|||
|
Mm... puede que sea el juego, porque si con los otros el sonido te va de PM, deben ser los juegos, cuando te los compraste? Se te han caído alguna vez? O algún accidente con ellos?
Bye ░ |
|
|
||||
|
||||
|
talves los juegos no estan adaptados para esa consola a nose solo talves
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no se te ha caído la DS, o topado por algún accidente? ya que esto puede influir en que puede ser la misma DS, si no ha pasado nada de esto, anda a la tienda donde compraste los juegos y dile al encargado lo que te pasa, ambos han de tener garantía por ende es muy probable que sean defectos de fabrica, aveces pasa con juegos, me paso con uno de DS.
|
|
|
|||
|
|||
|
Los juegos y consola lo compre en GAME hace 1 mes, por lo tanto tienen garantia. Ni se me han caido, mojado, rayado, etc, bueno soy yo para eso. Y la consola tampoco, la trato como a un hijo.
Creo que llevare la consola a GAME y uno de los juegos que me da problemas y les dire que me lo miren. Esperaba que alguien que tuviera los juegos "Advance Wars Dark Conflict" o "Final Fantasy III" me pudieran confirmar como oyen ellos el opening y el sonido en juego, con ese molesto ruido de fondo. Por cierto, que tambien me pasa en la opening del Crono Trigger, solamente, porque luego el juego se oye de PM. Ayer estuve haciendo pruebas. Me di cuenta que nada mas encender la DS y al maximo de volumen, cuando hay que seleccionar juego o Herramientas, etc (que la consola esta en silencio si no tocas nada), los altavoces emiten ruido. Es como si estuvieras escuchando un vinilo a mucho volumen sin sonar nada, vamos el tipico ruido de volumen muy alto en un aparato. Y en los juegos solo los que he comentado me dan problemas. El Tactics2, Mario Bros, Mario64, MarioKart, StarFox, Children of Mana no me dan problemas. Igual es por la conversión del FFIII de SNES a DS, que pierde mucho. Pero en la opening del Chrono me pasa lo mismo y esa viene "porteada" de PS1. Si es verdad que si bajo el volumen a la mitad o muy bajo, el ruido se atenua casi por completo, pero la idea es jugar a pleno rendimiento, claro. Igual es que la consola tiene esa calidad de sonido y a mi me parece que es muy pobre y esperaba algo mas. Pero me mosquea que el MarioKart se oiga increiblemente bien y el FFIII parezca musica MIDI. A ver si alguien que tenga alguno de estos juegos puede darme algo de informacion en cuanto al sonido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sobre lo de que estuviste probado, puede a ver algo que tapone el sonido, y no lo deje pasar. Avisa a un técnico. Bye ░ |
![]() |
|
|