|
|
||||
|
||||
|
Hago esto aca porque veo que los dos hilos oficiales ya estan cerrados, y el admin que cerro el segundo dijo que iva a revivirlo pero no dejo donde...
la pregunta es la siguiente, hay algo en especial que tenga que tener en cuenta al armar mi equipo pokemon?? por ejemplo, algun pokemon muy bueno que aparezca pocas veces, o que tenga que atrapar desde el comienzo, o algo especial que no me tenga que saltear a la hora de comenzar??? ya que estoy por empezar y no quiero perder tiempo al pedo... muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Equipo ideal pokemon diamante?
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que creo que no. Porque luego en la mitad del juego obtendrás la MO Vuelo, y podrás volver donde tu quieras.
Bye ░ |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tal cosa como un equipo ideal. Todo equipo tiene sus ventajas y desventajas y cada estrategia que puedas pensar va a tener una contra-estrategia para derrotarlo. Lo mejor es asegurarte de que los IVs y EVs de cada pokemon sean los mejores que puedas lograr. Los IVs necesitas calcularlos en base a subida de nivel y estatus. Si buscas armar un muy buen equipo, necesitas empezar por la teoría. Buscar en internet información sobre IVs, EVs, sets de movimientos (movesets), estatus, ataques y demás. Antes pokemon era más simple, pero ahora, para de verdad hacer un buen equipo, se requiere muchas horas y mucha estrategia y conocimiento jaja
Pero cuando se trata de vencer la historia, eso se hace con cualquier equipo, los juegos de pokemon son muy fáciles jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pokemon sonn buenos aunque te recomiendo que tengas un equipo variado,
osea que no sean de un mismo tipo todos, elige pokemones como Spiritomb o Kingdra que no tienen debilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Listo.... ya agende esos 2 pokemones... algunos otros que me recomienden para pasarme el juego?? gracias por responder y tomarse su tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q usar un Equipo variado
Fuego,agua,trueno,tierra etc Tambien recomiendo los tipo dragon como Salamance No se si te sirva pero yo use a: 1-Chimchar/Monferno/Infernape Puño Fuego Terremoto llamarada Abocajarro 2-Raichu Placaje electrico Puño trueno Cola de Hierro Ataque Rapido 3-Rampardos Cabesaso Zen Terremoto Llamarada Cualquier ataque 4-Garados Furia Dragon HidroBomba Mordisco Surf 5-Estaraptor Vuelo Ala de acero Esfuerzo Ataque Rapido 6-Haunter Mal Ojo Puño Sombra Bola Sombra Vendetta Puedes agregar a dialga pero en lo personal no me gusta usar Legendarios Espero haberte ayudado ~Salu2~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creia que el trueno le era efectivo pero bueno...... yo prefiero escojer pokemones que me gusten y los ataques que puedan tener........... |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto amigos muchas gracias a todos, me voy a intentar guiar por eso...
si tienen mas consejos! no duden en decirmelos!! yo preferiria elegir al de hierbas... la plantita..., osea que tendria que buscarme un pokemon de fuego para reemplazarlo no?? o elijo al de fuego y listo??? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la pregunta mia seria la siguiente: que pokemones me convienen atrapar al principio, osea.. entre el nivel 5 y 20 de mi pokemon inicial...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es muy importante recordar que todo pokemon tiene sus puntos débiles y stos son los q tienen q reforzar, los de tipo tierra o hierro le deben de dar Carburante para aumentar la velocidad... eso es un ejemplo, siempre deben de mejorar los puntos débiles de su pokemon, y para tener un equipo Bueno... deberían de tener pokemons tipo agua, fuego, planta, electrico, tierra/hierro/lucha, y un tipo dragon q pueda volar... como Flaygon. Y detenidamente.... cuando comienzas la aventura siempre aparecerán pokes tipo normal o tipo volador como starly, pero no es dictadura mía q tengas un pokemon tipo dragon y q pueda volar, si quieres puedes tener una tipo normal & volador como starly ^^ en fin. Para mi q el unico bueno es starly q anda por haí pero los otros q aparecen... son utiles como ponyta q aparece por ciudad corazón o como roselia q tambn aparece por haí, pero La Practica Hace al Maestro así que practica, equivocate, total es un juego, y de eso se trata. ¡De jugar! ;D
Bye |
![]() |
|
|