|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo mio (muy tonto además), dejo su DS en un sillón, acto seguido se sentó y se calló su DS, ahora ya no funciona, al encender, LED de bateria enciendo y la pantalla de abajo solo da un pequeño flash y se apaga, pero si carga y ese LED no se apaga... ¿Alguna idea?
|
|
|
|||
|
|||
|
La Nintendo DS lite no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el led?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El LED es el foco que indica bateria o carga Yo emocionado por una respuesta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Le rompió uno de los cables interiores que llevan la energía a las pantallas..
La única solución sería mandarla a un lugar especializado o comprarse otra. ~Matta Ne. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es llevarla a un tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el mismo problema...!!
pero diferente historia...! aun sige igual mi ds -_- |
|
|
||||
|
||||
|
quisas se lastimo en los cables que estan en la parte flexible entre las dos pantallas (no se como se llame) eso le paso a un DS original que tenia y por eso no le servia la pantalla de arriba, y fue lo que me dijo el tecnico, pero escoji comprarme otro DS a arreglarlo, porque dijo que era posible que necesitara otra pantalla, y era mejor comprarme un DS sin defectos a uno usado defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo mejor será llevarla con un técnico, gracias por su ayuda, si un mod ve esto que porfavor cierre el tema
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira Brandon, si tu amigo daño su DS, debes llevarla a un técnico que sepa de eso, nada ganas con preguntarnos a nosotros, aunque supiésemos que hacer, no te podríamos ayudar, mejor has lo que te digo y dile a tu amigo que sea un poco mas cuidadoso con sus cosas.
|
![]() |
|
|