Maple Story DS era un Fake? PUES YA NO MAS!

OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hubieron muchos mitos de juegos de Maple Story pero todos terminaron en Fake(!)

Pues los mitos terminaron y yo habia buscado informacion. Y en muchas paginas coreanas(No se si lo sabian pero soy un Coreano que vive en Argentina) y vi paginas de juegos. Y vi que se podia reservar! A un costo exacto pero hoy, hace poco a la tarde, pues sacaron la Descarga del juego oficial!

Se llama
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Agradecimientos a PillaDoll por darnos el link del rom Parcheado!) jeje no tan original pero al menos hay que alegrarse ^^

img-20100225085636_3e4e1bab.jpg

Guia del Juego (Echa por mi). Supongo que tardare mucho XD

Bueno... Lindo Opening no? 3D *o* (Si quieres hacer skip el Opening, solo toca cualquier boton)

Nos aparecera un cartelito que dice "Touch the Screen" Pues hazlo XD Podremos elejir entre dos Files. Tocamos uno, y aparece el Angel!

Angel: "Wow hace mucho que no veo un viajero. Mi nombre es Minerva. Yo soy la guardiana de la entrada al Maple World.
Rayos! Parece que no puedo ver su apariencia muy bien. Parece que la transmision entre usted y el Maple World son muy inestables.
Yo le buscare una apariencia que le quede bien a usted en este Mundo.

Pregunta: De las dos opciones de abajo, cual personalidad le gusta mas?
Respuestas:
- Fuerza Bruta (Dodo = 도도) de un Warrior
- Sabiduria Interna (Aruru = 아루루) de un Thief

Yo eleji la Fuerza Bruta porque prefiero los Warriors. Pero no te preocupes. Igualmente, tendras que jugar con los 4 Jobs XD

Oh, Okay. Parece que esta apariencia le quedara muy bien en el Maple World.

Pregunta: Que le parece? Le gusta esta apariencia?
Respuesta:
-Te muestra a Dodo osea, un Warrior.
-Te muestra a Aruru osea, un Thief.
Tienes que decir Si o No.

Bien. Ahora digame como se quiere llamar en el Maple World.

Yo los llamo con sus nombre originales. El mio es feo XD para Dodo, es ㄷ+ㅗ+ㄷ+ㅗ Solo busca estas letras y tocalas en esta orden.
Para Aruru, ㅇ+ㅏ+ㄹ+ㅜ+ㄹ+ㅜ en esta Orden XD

Pregunta:---(Aqui hiria el nombre que pusiste)
Te gusta este nombre? Despues no lo podra cambiar asi que elija con cautela.
Respuesta: SI o NO

Es un nombre muy lindo. Si es que termina su aventura en el Maple World, puede volver a comenzar con otra apariencia.Hasta ese momento, espero que se esfuerze mucho!

Por ultimo... Para la coneccion de usted y el Maple World, necesito que ponga su firma.(Te aparecera un cuadradito. Puedes poner lo que quieras XD)

Ahora puede ingresar al Maple World. Le deseo la mejor de las aventuras.(Se graba lo sucedido)."

Esa Minerva habla bastante O-O Bueno... ahora nos lleva a la seleccion de pjs. Toca A en tu pj.

Historia de Warrior:


Prologo:
Dodo: Estas listo/a? (Aun no se si el compi es chico o chica XD)
Hech: Pues claro! Siempre lo estoy ok? Dame lo mejor que tienes!
Dodo: Alardeando tanto puede que termines lastimandote.
Hech: No te preocupes. Aun soy de un nivel mas elevado que el tuyo.
Dodo: De acuerdo, entonces... ahi voy~

Y... Nos vamos a un "Tutorialcito" ._.
[Con el Boton (A) puede realizar un ataque. Si toca (A) consecutivamente, hara un ataque de combo.]
Y pues... saca mucho pero pega poco asi que hazle todo el tiempo ataques Combo y matalo XD

Dodo: Mejoramos mucho no? XD
Hech: Si, pero por eso te digo... no podemos pasarnos todo el tiempo haciendo Campamentos de Entrenamiento.
Dodo: Pero el sabio "Dancing with Balrog"(Danzando con los Cerdos) nos deja hacerlo. Me pregunto porque?
Hech:Que molestia... no crees que podremos estar obedeciendolo todo el tiempo no?
Dodo: Pero el nos crio como si fueramos sus hijos
Hech: Eso si pero...
Dancing with Balrog: Con que aqui estan!
Dodo: AAGGG!! Abuelo!
Dancing with Balrog: Es terrible!
Dodo: Que pasa? Acaso consiguio una novia!?
Hech: Hay... Dodo! No podrias hablar pensando?
Dancing with Balrog: En este mal dia, hay un examen de habilidad en el Cruce Maple!
Dodo: OH! Con que era Hoy! Okay, Hech, vamonos!
Dancing with Balrog: Calma, Calma!
Dodo: Que pasa?
Dancing with Balrog: Pero a lo que me refiero es... que me olvide de inscribirlos y... ahora solo uno de ustedes puede asistir.
Dodo: PERO QUE MIER...!!!!
Hech: ..................
Dancing with Balrog: No se desanimen. La prueba no es dada solo hoy y...
Hech: Solo uno de nosotros...
Dancing with Balrog: Hoy fui muy apresurado solo aceptaran uno de ustedes.
Hech: Dodo... puedes ir tu ^o^
Dodo: No, no. Tu vete primero.
Hech: No tengo mucho interes en los examenes. Tu lo sabes no?
Dodo: Pero es que... >_<
Hech: Te dije que no importa...Incluso me siento muy vago como para hacerlo hoy.
Dancing with Balrog: Eso, despues habra mas examenes asi que hoy, tu, Dodo asistiras.
Dodo: ....... YAAAHOOO!! Gracias Hech!
Hech: Pero, si repruebas, tendras que esperar hasta Otonio.
Dancing with Balrog: Yo te estare esperando en Perion (Ciudad de los Warriors) asi que ven rapido.

[Si presiona el cursor de Arriba, sera dirigido a otro territorio]

Dancing with Balrog: Aqui Dodo!
[Presionando Arriba hablas con la gente]
Dancing with Balrog: Conociendote, diria que lo lograras. Animo Dodo! Toma el portal de la Derecha.
Agente Maple: Usted es Dodo? Vino a la hora exacta. Le dire cuales son las reglas. En el territorio, tendra que matar al Monstruo que esta al fondo con un Skill. Tiene que volver sano y salvo y superara el examen.Si es que ya esta preparado, vayase por este portal.

Pregunta: Una vez, dentro del portal no podra abandonar el territorio. Esta listo?
Respuesta:
-Si, lo hare ahora mismo.
-No, aun no.

Dara comienzo al Examen de Skills a Dodo!

Dodo: Genial, parece que comenzo el examen. Lo disfruto lentamente~

[Usted entro en el territorio de examen de Skills. Por todo el recorrido, habra Pistas que lo ayudaran.]

Con (B) saltas! Si aprientas (B) Bien profundo, daras un salto alto.
Veras un Agente. No crusial hablar con el pero si le hablas, dice:
Agente Maple: No se puede pasar por aqui porque esta en un examen.
Dodo: Y a que me lleva este portal?
Agente Maple: Lo lleva a Sleepy Wood pero en el Examen, no puede entrar. Vuelva luego cuando lo termine.

Sigue subiendo. Con las teclas de Arriba y Abajo, puedes moverte en las sogas. Otro Agente O-O Dice algo importante.

Agente Maple: Si es que se olvida una de los Tips que aprende, puede revisarlos en el Menu de Juego. Presionando Start en Hint List. Oh, busca el lugar de examen, esta bajando esta soga.

Pues bajala XD Entra en el portal. Vi un Monstruo! Es un Spore. Avanza y entra por el portal del fondo. Hablale al Agente.

Agente Maple: Esta realizando el Examen? Gracias por estar en este examen. Acaso sabe como hacer Dash? Tocando dos veces para la Derecha o la Izquierda, haces un Dash. En este territorio, no hay monstruos asi que puede usar Dash, libremente.

Prueba el Dash... CORRES XD Eso no es dash e.e Encontre un Agente al otro lado en un larga distancia. Sabes como hablarle? Presiona (B) Mientras usas Dash XD Dice...

Agente Maple: WOW! Fue increible! Usaste el "Dash Jump"! Si es que objetos estan en distancias muy leves, puede usar el Dash Jump.

Sube las plataformas y la Soga para ir al siguiente potal. LOL! Lv. UP XD WTF!? Como llego el abuelo XD

Dancing with Balrog: DODO!
Dodo: WTF!? ABUELO!
Dancing with Balrog: Few~ parece que llegue justo a tiempo.
Dodo: Pero que hace en medio de mi examen, le dije que esperara un poco.
Dancing with Balrog: Me entro en mente, una cosa que me olvide enseniarte.
Dodo: Enseniarme?
Dancing with Balrog: Si. Se lo llama Guard. Se usa para defenderse de algunas cosas y para protegerte de cosas que te chocan.Lo usas con el boton (R)
Dodo: Para defenderme presiono (R)?
Dancing with Balrog: Puede que con vaguesa, no lo practiques asi que vamos a meterlo en tu cabeza con una practica! Ese monstruo es perfecto. Cuando ese Cerdo te ataque, defiendete.
Cuando el Cerdo corra hacia ti, usa Guard y listo.
Dancing with Balrog: Bien! Lo lograste Dodo. Esa es la habilidad especial de un Warrior, el Guard. No solo con los cerdos sino que puede defender cualquier cosa. Usalo bien. Tambien tiene otras funciones especiales pero luego las hiras descubriendo. Ahora espero que apruebes el examen. Buena suerte!

Entra por el Portal. Ve derecho matando a los monstruos hasta encontrarte con el Agente.

Agente Maple: Wow~ veo que llegaste eres muy bueno llegando hasta este lugar. Pero ahora, tendras que enfrentarte con un monstruo que ataca a distancia. Ya que usted es Warrior, podra defenderse con el Skill , Guard.

Baja por las escaleras. Veras a un Slime Dorado que escupe... SALIBA DORADA! Matalos uno por uno y avanza por el otro lado.Mata a los Spores y.. LV UP! *o*

Mata al Slime Dorado que esta adelante, y dropeara una llave.

Dodo: Esto es una llave? En donde lo puedo usar?

LOL! Veo un Hombre con alas de mariposa. Y parece drogadicto XD

Silver (En verdad, un Hada): Hola, la Diosa me ordeno que te ayudara en tu viaje. Si guardas la partida en un punto, puedes seguir jugando desde ese punto en otro momento. Osea, retomarlo para despues. Cuando grabas, tambien se cura tu HP y tu MP, asi que sera de gran ayuda hacerlo de vez en cuando. Yo aparecere siempre antes de una pelea dificil asi que es mejor que grabes la partida siempre que me veas. Por cierto, tambien me veras en los pueblos pero nadie sabe que soy un hada asi que dejemoslo como un secreto.

Pregunta: Entonces, ahora quieres guardar la partida?
Respuesta:
+Si, quiero grabar.
-No, hire asi no mas

Silver: Listo~ Se grabo la partida. Luego nos vemos~

Con la llave que encontraste, abre la puerta.Te explicara algo.

[Para usar objetos debes hacer lo siguiente.
1_ Entra al Menu con Start.
2_ En Item,
3_ Selecciona el objeto que quieres usar.]

Usa la llave y la puerta se abrira.

Dodo: YOOHOO! Se abrio~

Entra por el portal.

Dodo: WTF!? Esa mier-- es el BOSS? -_- Bue... OKAY! TE VENCERE!

Boss:
-Cerdo de Cinda Azul
Vida: x1 Debil
Tip: Es muy facil. Solo acercate a el, y atacalo. No tendra oportunidad de tocarte.

Dodo: Huy~ Fue muy facil.

Recoje el libro. Aprendes un Skill! Se llama Power Strike Nv.1

Dodo: Ah~ este es el Skill Book?
[Aprendiste el Power Strike Nv.1]

Un Agente Maple te Aplaude.

Dodo: Um?
Agente Maple: Asi que finalmente aprendio el Skill? Pues en toda la trayectoria tubo una buena nota.
Dodo: JOJO! Eso significa que puedo usar el skill libremente no?
Agente Maple: Aun no termino el examen. Ahora calificare su uso con el Skill.
Dodo: Huy~ Otra demostracion?
Agente Maple: Es su ultimo Test asi que no se desanime. El objetivo es simple. Cuando comienza el Test, apareceran monstruos. Los tiene que matar usando el Skill que acaba de aprender. Cuando aprende un skill, usted lo tiene que activar en el Menu de Start para usarlo, pero ya que este es un caso especial, yo se lo activo. Con el boton de (L) puede usar el Power Strike. Puede comenzar.

LOL! MIRA CUANTOS SPORES! XD Matalos asi no mas. Que son debiles. Los puedes matar de un golpe. Veras que hay un espacio libre en la parte tracera. Pues subete ahi, y pulsa (L) para matarlos de un tiro.

Agente Maple: Fue un Power Strike increible. Este Skill, despliega una Onda de Energia Cortante. El Skill es vulnerable al atacar de frente por que hay mas posibilidades de que sean esquivados. Todo tipo de Skill, gasta MP. Para saber cuanto MP tiene, puede ver la Barra Azul. El MP tanto como HP, puede ser restaurado lentamente. El Examen termino. Usted aprobo y tiene la habilidad de ingerir y realizar Skills. Puede volver a su Pueblo.
Dodo: Tengo una Duda. Tengo que volver al pueblo a pie!? D:
Agente Maple: Lamentablemente, si. En este territorio no hay ningun tipo de Taxi al que se pueda subir.
Dodo: Parece que tendre ampoyas en mis pies ._.
Muevete por el portal. En el otro territorio, veras un flasheo.
Dodo: Eh!? Que acaba de pasar?
Sigue caminando.
Dodo: AhhhhhhhhhGGG!!! Los monstruos se reunieron y no puedo pasar ._. Usare el Power Strike. Parece que es una oportunidad para probar mi Skill. Avanza matando los monstruos y... LV UP! Entra al portal y derepente... DESAPARECE EL PORTAL!!!!
Dodo: Pero que... el Portal desaparecio. Acaso se vino la Crisis del Mundo? XD

Este --to Pj esta mas tranquilo que mi papa haciendo caca O-O PERO QUE MIER-- ESTA PASANDO! SI PASAS POR EL PORTAL, VUELVE A DESAPARECER!!!

Dodo: Ho,Oh~ El Portal volvio a desaparecer. No creo que haya ninguna crisis.

Sigue avanzando. Otro Flash, y aparecen Tres nuevos portales de color Rojo. A Dodo le encanta ._.

Dodo: JOJOJO~ Estavez, nuevos portales aparecieron. Ensima ROJOS! No se sabe a donde te llevaran :3 Eh? pero parece que para llegar sano y a salvo, tengo que segir avanzando.

AAAAAAA!!!! Que esta pasando O-O Se vino una niebla terrible y la cancion me esta asustando. Entra al Portal Arriba de la Plataforma.

Dodo: SHIT! Esto no es la entrada a Perion! (APARECES EN DUNGEON! XD O almenos eso parece)

Vuelvete y esta vez, entra por el Portal en el suelo.

Dodo: Um............. que raro. De lo que estoy seguro, es que estos portales son un desastre. Es divertido!!! XD

El Portal que esta en el aire, es imposible de ingresar por ahora. Asi que sigue avanzando.

Dodo: WTF!? Hehe... esto sera peligroso?

El Portal esta por desaparecer! Al parecer logras entrar sano y a salvo. LLEGAMOS A PERION~!

Dodo: Abuelo~! Hech~!
Dancing with Balrog: WOW~ Parece que no te hiciste danio. Aprobaste?
Hech: No es que te escapaste no? -_-
Dodo: Si aprobe pero me paso algo muy emocionante XD Em... parece que aqui no paso nada ._.
Hech: Que paso? Chico raro, entonces dime...
FLASH!
Hech: !!!
El Portal si desaparece O-O
Dodo: Lo sabia! Parece que no estaba alucinando.

Mensaje:

Hubo un misterio raro en el Maple World. No fue solo en Perion, que se ocaciono, la desaparicion de Portales, sino que tambien sucedio en todo el Mundo. Comenzaron a aparecer Portales Rojos por todos lados, pero cuando uno entra en ellos, no tiene nada que ver con el lugar en donde estaba. Parece que algunos Portales volvieron a aparecer, pero no te llevan a ningun lado.

Conclusion:

Yo el abuelo, sentado en su sofa, con un baston, veo el mundo... Pudriendose.

FIN DEL PROLOGO!

Capitulo 1: Si estamos juntos, siempre podemos!
Lindo Paisaje no? ^o^

Dodo: Esto no solo paso en Perion. Sino que afecto a todo Victoria Island.
Hech: Si y tambien eh escuchado, que los Agentes Maple, estan mas ocupados que nunca. Y yo que gracias a eso, me dieron el Skill Book asi no mas XD
Dodo: No sera que... el mundo me intenta decir algo?
Hech: De que estas hablando? Como que decirte algo?
Dodo: Porque salvar al mundo, seria muy divertido.
Hech: De vuelta mencionando esas fantasias llamativas?
Dodo: *Mostrando una piedra* "El portador de esta piedra, sera el salvador del mundo en algun momento". Esto es lo que me dijo dandome la piedra mi Padre antes de morir... pero tu crees que se hara realidad en esta crisis?
Hech: Ese Pedazo de Piedra Roja se llama "Gabo" no? No crees que es ridiculo decir que es una piedra que salva mundos? Gabo puede hacer eso?
Dodo: De todos modos, es solo un pedazo de piedra. Igualmente, antes de poder salvar el mundo, mi Motivacion, tendria que buena. Manji...
Manji: Si?
Dodo: Que tengo que hacer?
Manji: Hacer que?
Dodo: .....Como lo podria decir O3O Em...
Manji: HUM. Entonces, primero tenemos que saber lo que quieres hacer.
Dodo: Um... es muy dificil.
Manji: Ademas, el proposito de toda la vida, es saber lo que uno quiere hacer.
Dodo: Creo que nunca entendere las palabras sabias de Manji.
Hech: Yo lo primero que quiero hacer, es escapar de este pueblo. No creo que podre entcontrar mi proposito de la vida aqui.
Manji: Lo que uno tiene que buscar, esta en su interior. No importa a que lugar vayas... nada cambiara.
Dodo: Las palabras que dice Manji son muy dificiles de entender. Incluso el Abuelo podria decirlo mas facil.
Hech: Oh? Ahora que me doy cuenta, hace mucho que el Abulo no da seniales de existencia.
Dodo: Tienes razon. Estoy seguro de que se habia ido por un recado de la Seniora Sofia.
Hech: Ya hace mucho tiempo que no vuelve. No es que le haya pasado algo malo no? Los portales de Victoria Island estan inestables.
Dodo: Eso mismo pienso yo. Me preocupa.No sabemos si ya esta esperandonos en el pueblo. Primero volvamos al pueblo para estarnos seguros.
Hech: De acuerdo. Vamos. Yo revisare por el territorio del Cruce Maple.

Okay, ya tomamos control de nuestro Pj. Hablemosle a Manji.

Manji: El Sabio? Nose... Preguntale a los habitantes del pueblo.

Vamos por la izquierda y nos encontramos con un chico hablemosle

Chico: Sobre el senior Manji... en un tiempo atras, aparecio en ese lugar. En ese suelo, se quedo pensando todo el tiempo. Sobre el senior Manji... habla en cualquier momento. Pero sabe mucho acerca del mundo entero. Yo quiero crecer como el senior Manji pero no quiero ser tan bocazas como el senior Manji. El camino es muy largo. Y bueno... pues nisiquiera lo habria intentado de saber que seria tan facil.

No es nada importante... que decepcion... PORQUE LO TRADUJE!? Al fondo derecho superior, esta Hech quietito. Hablemosle.

Hech: Estoy seguro de que el Abuelo no esta en este cruce. A donde se habra ido? No era que se fue por un recado de la seniora Sofia? Preguntemosle.

Al fin... Imformacion util -_-U Bajamos por la soga, y avanzamos un poco hacia la Izquierda. Veremos a una seniora y es Sofia.

Dodo: Buenos dias Seniora Sofia.
Sofia: Oh~ Eres tu Dodo
Dodo: Si seniora. Pero el Abuelo se fue por un recado suyo no?
Sofia: Si, estas en lo correcto. Le pedi que le enviara una carta a mi sobrino/a que vive en Henesys. Sigo esperando pero parece que no vuelve.
Dodo: Entonces, por donde se fue el Abuelo?
Sofia: El Sabio se fue por el Este. Porque el camino de cruce a Henesys esta por alli.
Dodo: OKAY! Gracias XD............. Con que Henesys eh?... Y si voy a investigar con Hech?

Vuelve a Hech. Y hablale.

Dodo: Entonces, el Abuelo aun no volvio no?
Hech: Si. Desde que se fue del pueblo, nadie volvio a ver al Abuelo.
Dodo: Parece que tendremos que salir a buscarlo.
Hech: Sabes que Henesys queda al Este no?
Dodo: Pues Claro. Entonces, yo ya me voy.
Hech: Luego te alcanzo.

En el Mapa, veras un icono en forma de Luna. Pues dirigete a ese punto. Y entra en el establecimiento. Dentro, estara Silver y una seniora que vente Items. Se llama Runa. Si quieres compra algo como Pots. o veras que en Items, a lo ultimo habra una bolsa con Cara de Cerdo. Pues compralo. Y vete al lugar en donde esta Manji. Ahora tirate del lado Izquierdo. Caeras arriba de un Cerdito. Pues hablale y dice que tiene mucha hambre. Recuerdas como usar Items? En el Menu de Start, selecciona un objeto en Items. Pues selecciona la Bolsa de Cerdo. Y te dara algo. Lo podras ver en OPCIONES, en la seleccion de Pj. Guarda tu Partida.Ahora, vamonos por la salida de la Izquierda. Baja la Soga y mata a los Caracoles de Caparazon Azul. Sigue avanzando y veras un dispositivo raro. Presiona el Boton de Arriba y conseguiras una GPS!

Dodo: Una GPS? Como se usa esta cosa?
WOW! APARECE UNA LINTERNA EN MEDIO DE LA NADA!
Dodo: PERO QUE ES ESTO!
[El Icono que acaba de aparecer, es un Icono de TIP. Estas cosas, son de mucha utilidad.]

Inspeccionemoslo. [El GPS que acaba de recojer, es una gran conexion al mundo para poder ver en Grande, los territorios. Para usarlo, tiene que tocar Select.Ya que el GPS se muestra en la pantalla inferior, tenga precausion.

Dodo: WOW! Gracias a esto, puedo ver todo el territorio simplemente.

Mata al Caracol Azul en frente tuyo. Y dropeara un Potion.
[Los Items comestibles, pueden usarse para recuperar Stats perdidos como HP y MP puede almacenar 9 unidades de cada especie.]

Sigue avanzando y comenzara a aparecer Stumps. En una plataforma firme, se puede ver otra plataforma pequenia que parece ser muy inestable asi que tendremos que pensar rapido en ellas. Subete a la primera que veas, y salta a la soga. Luego sigue avanzando matando a los monstruos y veras mas plataformas inestables. Pasa por ellas, hasta llegar al Cofre. Luego Baja y entra por el Portal.Sigue Avanzando hasta que...

Hech: HIIIYAAA!!!
Dodo: AHAGG!!! Me Asustaste!!!
Hech: No te alejaste tanto como pensaba ^-^
Dodo: Me querias matar del susto!? Ya recorriste la Zona del Oeste no?
Hech: Si... busque con cuidado pero no encontre al Abuelo.
Dodo: Entonces, estoy seguro de que se fue por este lado.
Hech: Si. Entonces... seguimos?
Dodo: Okay. Vamos.
[Hech se unio a tu Equipo]

Super! Ahora pegamos mas XD Seguimos adelante, y Hech nos habla.

Hech: Eh?
Dodo: Que pasa?
Hech: Desaparecio el Portal que habia por alli.
Dodo: Si, eso parece. Bue... ahora los portales estan inestables asi que no importa...
Hech: Por ahi era el lugar en donde teniamos nuestra base secreta...
Dodo: Es verdad. De pequenios, ahi era nuestro escondite. Bue... ya olvidemonos de eso. SI! Solo tenemos que hacer otro en otro lugar!
Hech: ........ Tu crees? Eso si pero... tambien desaparecio el portal de alli... por donde se habra ido el Abuelo?

Si vemos en el cartel, dice:
[Camino hacia Henesys y Kerning City. El Portal, desaparecio.]
Seguimos subiendo por el camino que alla. Es raro. En los totems, que vemos en el camino, se pueden "investigar" si vemos el siguiente que vemos, pues...

Dodo: Eh? Que raro. Tiene un agujero. Aca tenia algo puesto antes?

Sigamos para avanzando, y el portal que veiamos en el mapa era... UN PORTAL CARMESI! (Asi lo llamare ahora: Portal Carmesi)

Dodo: Parece que estaba en lo cierto. Aparecio un Portal Carmesi aqui. Parece que el Abuelo, paso por aqui. No te parece?
Hech: Ya que es la unica forma de avanzar, pues parece que si.
Dodo: Decidido. Sigamos!
Hech: SI!

Entremos por el Portal Carmesi. Increible! Por la cancion, diria que estamos en territorio de Henesys. Revisemos el Cartel.
[Espinas ¡Peligro!]
Podremos pasarlo con saltos normales.

Hech: Este lugar... parece que estamos en la parte Sur de Victoria Island. Con que esta es la capacidad de los Portales Carmesi.
Dodo: wow~ Desde las afueras de Perion hasta el Sur de Victoria Island. Esto puede ser tan facil?
Hech: Pero...
Dodo: ... Pero?
Hech: La senial del GPS es muy baja aqui.
Dodo: Um? No se habra roto verdad?
Hech: Parece que no resiste el transporte de un Portal Carmesi.
Dodo: Entonces.... O3O parece que hay mas posibilidades de que el Abuelo se haya perdido.
Hech: De todas maneras, el Abuelo, es un viajero nato y no se pierde asi de facil.
Dodo: Si... estara bien no?

Llegamos hacia el otro lado con las plataformas que se mueven hasta llegar hacia el otro lado, y subimos la soga. Seguimos avanzando, y tendremos que usar mas plataformas. Estas se mueven un poco rapido, asi que mejor tengan su mente abierto. El segundo es lento.
Otro carterl?
Dice: [Espinas ¡Peligro!] Otra vez lo mismo? -3-
Entramos por el Portal, y nos vamos a.... los juguetes!?

Dodo: Esta vez en que lugar estamos? Donde es aqui? Que divertido XD
Hech: DODO! Ahora estamos buscando al Abuelo!
Dodo: Ah! Es verdad. Wow me habia olvidado por la emocion.
Hech: Sobre la Historia de la Creacion de este Mundo... la Recuerdas?
Dodo: Y porque derepente?... La que menciona a una Diosa que con un reloj, creo el mundo en la Oscuridad Total?
Hech: Exactamente. Pero si vemos bien el lugar, me doy cuenta de que aqui parece la Torre de Reloj de la Diosa. El Origen de la Diosa en la creacion del mundo, es la Torre de Reloj. Parece que la Crisis de los Portales, tambien esta afectando la Torre. Parece que es un problema mucho mayor de lo que parece.
Dodo: No importa lo grave que sea el problema. Nosotros no podemos hacer nada.
Hech: Si. De eso tienes razon pero buscando al abuelo, no sabes si nos costara volver a Perion.
Dodo: Hay, vamos. Si piensas siempre asi, pues pasara algo malo. Vinimos aqui tranquilos. No tenemos ningun problema en perdernos. Ensima, si estamos juntos, no hay nada de que preocuparse!
Hech: Eso crees...? En vez de preocuparse, el viaje se esta haciendo muy facil ^-^

Ya tenemos control. Ahora, hora de bajar! bajamos la soga, matamos a los ratones, bajamos de un lado, y si no caes en el suelo de la escalera, haz un Dash Jump. Seguimos bajando, y veremos un portal parece que esta roto. Pero para curiosear un poco... bajemos hacia el fondo, y habra un portal Carmesi. Pues soy curioso asi que entremos :B WOW! PARECE EL TERRITORIO DE JUNIOR BARLOG!!!

Dodo: Oh?
Hech: Ya no me sorprende.
Dodo: Es un lugar muy espectral y crepusculo.
Hech: Ahora lo raro, pues ya es normal. Me canse de sorprenderme.

WOW! Matando a un Dark Stump, dropeo un casco :B Me veo Gay con el casco pero no importa XD Seguimos, y vemos otro Portal Carmesi. Pues hay que entrar. Apareces en las Alcantarillas

Hech: Y ahora en donde estamos.
Dodo: Em... no estoy seguro. Pero parece que el GPS si funciona aqui.
Hech: Oh eso parece. Veamos... en el Mapa del Mundo, aqui son las Alcantarillas.
Dodo: Mapa del Mundo? Eso como se revisa?
Hech: Aun no conoces el Mapa del Mundo? En el Manu de Start, tocas Map y listo,
Dodo: Lo usare cuando lo necesite.
Fenomeno (?): Incluso aqui hay Agentes! KANG! Soy un persistentes! KANG!
Hech: Viste eso? Acaba de pasar algo.
Dodo: Okay! Persigamoslo!
Hech: Eso. No sabemos si sabe algo sobre el Abuelo.
Dodo: Detengamoslo! XD

Vayamos por el camino en donde paso el Fenomeno ._. Habra muchas ratas. Matalas para EXP. En una parte habra un cofre. Comienza subiendo por las plataformas altas en donde hay ratas. Ve matandolas y saltando por ellas. Hasta ver, plataformas pequenias. Avanzen por eso, hasta llegar a un cofre. EN EL COFRE HAY UNA ESPADA DE MADERA! Si quieres, cambiala por el arma que usas. Vaja las escaleras. Veamos el cartel.
[¡Peligro! Descarga de Alta Intensidad. NO TOCAR!]
Seguimos bajando y sera mejor que esquivemos las bolas de luz. Te sacan 20 y eso es mucho. Comenzaran a haber monstruos tipo fantasma. Pues son debiles ya que en Lv. 9, yo les saco 106 XD sigue bajando. En una parte pues bajando las escaleras, tienes las bolas de trueno abajo tuyo. Tienes que saltar a una de las plataformas y llegar hasta la otra escalera. Bajala, y veras que todo el camino esta lleno de Bolas de Luz. Desde la escalera, tienes que saltar a la plataforma mas cercana e ir saltando.Bajamos las escaleras que hay, y en este territorio, hay Slimes! Te escupiran y tienes que defender. Si no defiendes, te deja inmovil por un tiempo. avanza matando a los monstruos. Seguimos bajando, evadiendo las bolas electricas, y al fondo, nos encontraremos con el Fenomeno.

Dodo: AHI ESTAS! NO TE MUEVAS! SI NO ESCUCHAS, LO LAMENTARAS!
Fenomeno (?): KANG! Desde cuando me seguian! KANG!
Dodo: Mier-- (Eso significaba 제기랄 XD), se volvio a espacar!
Hech: Tarado! Como le vas a avisar en nuestra ubicacion!En vez de buscar la ubicacion del Abuelo, pues lo arruinas!
Dodo: No importa! Sabes que mi memoria es buena XD
Hech: Yo se que tu memoria es un desastre. Yo lo se mejor.

Pues adelante, habra un vacio. Que importa si vas por las escaleras o te tiras por el vacio. Llegaremos por el mismo lugar. Por curiosidad me tire y parece que si funciono XD

Dodo: Mira, Hech! Siento que sera divertido!
Hech: Oh, es un Carrito Manual.
Dodo se sube ._.
Hech: ... ALTO! Lo ves y te subes asi sin mas?
Dodo: Um? No te subes?
Ruris: Ah~ Si, ustedes! No pueden subirse sin permiso. Eso es un Carrito Manual, echo por mi y mis amigos, para hacer ejercisio. No es peligroso pero mejor les explico como usarlo. Es comodo~ Es rapido~

Solo tenemos que avanzar lo mas rapido que podamos a la izquierda, y listo. Ponemos el carrito en una altura en la que podamos alcanzar la plataforma, saltamos, y abrimos el cofre. Ahi hay 100 Mesos! Y bien. Lo dejamos en el otro estacionamiento, matamos a los ratones, y bajamos las escaleras. El senior que esta ahi, te dice que se puede saltar con el carrito presionando (B). Tendremos que saltar para evadir las bolas electricas. Llegamos al fondo y frena automaticamente. ENCONTRAMOS AL FENOMENO!

Dodo: OH! Con que esperabas aqui! Al final te rindes eh?
Hech: Te digo! Eso de Renunciar, asi sin mas pues es raro.
Dodo: Entonces comenzamos lentamente con los frenos...

Y parece que no tenemos control y la plataforma de metal, explota. QUE HIJO DE PU--!!!

Fenomeno (?): Jojojo! No se entrometan que pueden terminar heridos. KANG! Desde este punto, digan ADIOS!
Dodo: Uhggm...
Hech: QUE TE PASA DE REPENTE Y PORQUE NOS COLAPSAS ASI SIN MAS!
Dodo: ESO! QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO! MALDITO!
Fenomeno (?): Eh? Aun estan vivos? kang? Con que son de corazon duro. Pero ahora saben que perseguirme es peligroso no? Solo vuelven de sus pasos. kang.
Dodo: Hey! Creo que nos tomas por algo que no te agrada.
Hech: Nosotros solo buscamos a un Abuelo que no se si lo viste pasar por aqui.
Fenomeno (?): ? ??? Ustedes no son Agentes Maple? kang? Solo estan buscando a su Abuelo? kang?
Dodo: Agentes Maple?
Fenomeno (?): No... nada nada nada! No es nada. kang. Es... es que unos malos me estan persiguiendo. Pense que eran de esos hombres. kang. Hehe~
Hech: Tu crees que te perdonaremos con un "Hehe~"?
Fenomeno (?): N... no no no no. Pero si estan buscando a un abuelo, si es que la mayoria de su altura, es el tamanio de su cabeza no? kang.
Dodo: Si, exactamente. Lo viste?
Fenomeno (?): Hace poco entro a estas Alcantarillas. kang. Pero ahora no se en donde esta. Por ahi, esta en algun lado de por aqui. kang.
Hech: Entonces, habra pasado por aqui...
Fenomeno (?): ES VERDAD. KANG! Ustedes, no quieren hacer un trabajo de medio tiempo? Kang?
Dodo: Trabajo de Medio Tiempo?
Hech: Suena algo desconfiado...
Fenomeno (?): No! Nada de eso, kang. Son trabajos simples, de Imparcialidad! A cambio, yo los ayudare a buscar a su Abuelo, kang.
Dodo: En serio nos ayudaras!? LO HARE! LO HARE! ACEPTO EL TRABAJO!
Hech: Primero tendriamos que escuchar de que trata el trabajo.
Fenomeno (?): Es un trabajo simple asi que no es necesario preocuparse. kang. Bue, entonces... siganme.

Ganamos control de nuestro Pj. Hablemosle al Complice.

Complice: Por aqui! kang........................... (Camina rapido XD) Que hacen que no estan aqui! Concentrense! POR AQUI!

Tenemos que ir a el. No hay nada subiendo las escaleras asi que no es necesario subir.

Complice: Aqui viniendo, me encontre con un hombre un poco pobre e idiota.
Dodo: Quienes fueron?
Complice: Era un hombre que hiba con un Garfio y se veia malo a simple vista. kang.
Hech: Eso solo lo dices a primera vista. No sabes si era un pobre idiota.
Complice: Ya falta poco. Lamentablemente, esta emocionante conversacion termina aca. kang.
(Increible. SE MUEVE RAPIDISIMO!)
Complice: Es por aqui. Kang. Listo. Ya llegamos. Es por aqui. POR AQUI! KANG!
***Despues de Cruzar el Portal***
Hech: Parece que al final, se vino algo y lo tiraste.
Complice: Ustedes, por aqui. Kang.

*** Despues sigo con el Capitulo. (Es mas largo de lo que crei) XD ***


Los que no entienden algo, solo mandenme el Screen y se los traduzco ^^ Aunque estoy haciendo una guia.

GBA TEMP ESTA TRADUCIENDO EL ROM AL INGLES!!!
Imagenes de la Traduccion:
 
Última edición:
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
[font="Comic Sans MS][b]Hubieron muchos mitos de juegos de Maple Story pero todos terminaron en Fake(!)

Pues los mitos terminaron y yo habia buscado informacion. Y en muchas paginas coreanas(No se si lo sabian pero soy un Coreano que vive en Argentina) y vi paginas de juegos. Y vi que se podia reservar! A un costo exacto pero hoy, hace poco a la tarde, pues sacaron la Descarga del juego oficial!

[center]Se llama Maple Story DS jeje no tan original pero al menos hay que alegrarse ^^

[IMG]http://img38.imagefra.me/img/img38/6/4/24/darkcolonel/f_4kxim_457845f.jpg[/IMG]

Incluso hay imagenes ^^
[IMG]http://img40.imagefra.me/img/img40/6/4/24/darkcolonel/f_4pjgtm_b2b466f.jpg[/IMG][IMG]http://img38.imagefra.me/img/img38/6/4/24/darkcolonel/f_4pjgum_fbc3154.jpg[/IMG]

[IMG]http://img37.imagefra.me/img/img37/6/4/24/darkcolonel/f_4pjgvm_b32cdcb.jpg[/IMG][IMG]http://img38.imagefra.me/img/img38/6/4/24/darkcolonel/f_4pjgwm_31f09f8.jpg[/IMG][/center]

Aun no lo eh probado porque estoy en la casa de mi Prima pero cuando llegue a casa, espero que sea verdad!

[center]Incluso hay un Trailer! O-O

[media=youtube]<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jif6gNYRtPw&hl=ko_KR&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jif6gNYRtPw&hl=ko_KR&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>[/media][/center]

Los que quieren el link del rom, pues mandenme un MP y se los paso ^^
Tengo unas razones por las cuales no las puedo aportar ahora. Luego se los Explico XD

Espero que les haya custado esta buena noticia ^^ See ya' Later :3[/b][/color][/QUOTE]


[COLOR="DeepSkyBlue"]Por el video se ve bueno el juego...
Ahora si se ven las imagenes el juego se ve bueno y ojala pronto salga :3 asi sea en japones lo pruebo :D ajajaja
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Como si no fuera suficiente vicio jugar Maple Story en la PC xD.

Esta noticia la vi hace tiempo, y su fecha de salida oficial fue el 15 de abril, aunque recien es que viene saliendo el Rom. Mas tarde lo bajo y lo pruebo pero de seguro traera alguna proteccion antipirateria, y debera parchearse...

De todos modos yo no entiendo nada koreano, asi que esperemos que saquen una version en ingles.

Saludos.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Bueno... no creo que saquen versiones de otros idiomas. Pero por si no salen, yo les puedo ayudar ^^ No entienden algo del juego? Me mandn un skin y se los straduzco ^^
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
OMG! ya salio el juego en japones vere si me lo descargo :3....
creo que si me lo bajare Ñiejejejejeje...

Japones? Conio de la madre man XD Es Coreano... em.. COREANO! Si es que no entiendes algo, pues me mandas un Screen y porahi te lo traduzco XD Miren esto ._.

En la R4 El juego Funcionara? ._. (Lo veremos con las fotos que saque en mi cel)
Lamentablemente No anda u_u

f_jmx48wvvym_2485c82.jpg

Pues lo lei y lo que dice no es nada favorable u_u
Dice: "No se pudo leer los datos del Rom. Apage la consola y vuelva a introducir la targeta." No me gusto nada XD

Pero...
EN LA YS MENU SI ANDA! XD

f_jmx48wvv6m_14730c2.jpg

f_jmx48wvv7m_41ea195.jpg


Tube curiosidad asi que lo probe en el YS Menu de R4 y me ando a la perfeccion ^-^

Despues edito el primer post con la descarga. Tambien pondre la del YS Menu si es que hace falta pero lo hare con el tiempo.

CLARO PERDON ES QUE NO TODOS HABLAMOS ALGUN IDIOMA ORIENTAL!!!!!!!!!!! COMO PARA DIFERENCIAR UNO DEL OTRO
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Japones? Conio de la madre man XD Es Coreano... em.. COREANO! Si es que no entiendes algo, pues me mandas un Screen y porahi te lo traduzco XD Miren esto ._.

En la R4 El juego Funcionara? ._. (Lo veremos con las fotos que saque en mi cel)
Lamentablemente No anda u_u

f_jmx48wvvym_2485c82.jpg

Pues lo lei y lo que dice no es nada favorable u_u
Dice: "No se pudo leer los datos del Rom. Apage la consola y vuelva a introducir la targeta." No me gusto nada XD

Pero...
EN LA YS MENU SI ANDA! XD

f_jmx48wvv6m_14730c2.jpg

f_jmx48wvv7m_41ea195.jpg


Tube curiosidad asi que lo probe en el YS Menu de R4 y me ando a la perfeccion ^-^

Despues edito el primer post con la descarga. Tambien pondre la del YS Menu si es que hace falta pero lo hare con el tiempo.


EDIT: No es para enojarse tanto man XDDDDDDDDDD Calmado O-O
 
Última edición:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Yo tambien lo descargue, funciona en r4 con wood 1.05
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Ah, lo olvidaba, yo descargue un rom ya parcheado, si lo necesitan, lo subo
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Uff.. mi laptop anda muy lenta, pero dejo el enlace de descarga del rom parcheado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agradecimientos la uploader original
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Pilla Dolli... ERES ASOMBROSO/A~! XDDDD

Despues hare una guia pero esto es mas que asombroso XD
Ahora lo podre jugar en mi R4 e.e
 
Última edición:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
no funciona en R4 :(

alguien sabe como se usa el YSmenu? xd

Descargas el ys menu, lo descomprimes en la raiz de la trjeta e inicias tu r4 normal, solo que en lugar de elegir el juego, eliges YSMenu.nds. Te va a aparecer otro tipo de interfaz parecida a la de r4, y ya desde ahi puedes seleccionar el juego.

Por cierto, si tu r4 es original, por que no pruebas con wood r4, a mi me ha funcionado de maravilla
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Descargas el ys menu, lo descomprimes en la raiz de la trjeta e inicias tu r4 normal, solo que en lugar de elegir el juego, eliges YSMenu.nds. Te va a aparecer otro tipo de interfaz parecida a la de r4, y ya desde ahi puedes seleccionar el juego.

Por cierto, si tu r4 es original, por que no pruebas con wood r4, a mi me ha funcionado de maravilla

Too bad lo cancelaron por MU...
 
Arriba Pie