¿Crees que aran remakes de rubi y zafiro?

cual es tu respuesta

  • si,para nds

    Votos: 38 24,2%
  • si,para nds "3"

    Votos: 55 35,0%
  • no

    Votos: 64 40,8%

  • Votantes totales
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
¿Crees que desarrollaran remakes de rubi y zafiro?

¿Crees que desarrollaran remakes de rubi y zafiro?
rubizafiro.png

como ya paso con estos anteriores:rojo(rojo fuego),verde(verde hoja),oro(oro hearth gold) y plata(plata soul silver)
¡pon tu opinion!
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Creo que la región de ``Hoenn´´ está siendo olvidada.
Los próximos juegos serán de la 5ª Generación.
Puede que ya cuando se queden sin ideas hagan una mezcla de todas las Regiones (Algo casi imposible)
En mi opinión, votaría un ``puede´´ pero en este caso ``no´´
~Saludos
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
No Por Que Para Que Si Los Kyogre Y Groundon Y Sin Olvidar A Raykuza Siguen Bijentes Ademas Ya Me Estoy Hartando De Tanto Remake Quiero Ver A Entrenadores Y Pokemon Nuevos
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Para el remake de Gold & Silver tardaron 9 años y 2 meses. Por lo que mi respuesta es: .

Si harán remakes de Ruby & Sapphire si Pokémon sigue vigente dentro de un lapso de 6 a 8 años. ;)
 
Mensajes
1.136
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepcion, Chile.
Los de GameSahrk ya ah hecho 2 remakes de las 2 primeras generaciones, es muy probable que hagan remakes para la regio Hoenn, pero eso de que esa region ya no esta brillando es una mentira, en mi opinion seria muy bueno un remake y con la nueva consola estara de fabula.
DX 4EVER
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
si lo haran ;) Cuando cuplan 10s, luego que saquen el remake (Osea la tercera version d pokemon blanco y negro) Sacaran el remake ;)
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
No creo , seria lo mas repetitivo que hay , ademas esas versiones sin duda alguna son las peores del juego.

Deberian hacer un Remake de Pokemon Red y Blue para DS ^__^

Eso si seria bueno :)
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
pokemon ultimamente esta siguiendo un patron: 2 juegos de una nueva 1 mezcla de la nueva gen, remake

osea que creo que si

Saludos
 
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
jeje
en mi opinion
rubi y zafiro no estan mal pero nose...
quizas cuando ya no tengan ideas despues de black y white quizas puede
pero no estoy muy seguro
pero otro remake de rojo y verde sera ya muy repetitivo aunque uno exclusivamente de azul...pero no creo que pase tal cosa
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
En mi opinion SI van a hacer remakes de rubi/zafiro para NDS. Han hecho ya remakes de: Pokemon HG/SS, verde hoja/rojo fuego,ect. Los de pokemon no paran de hacer juegos, por eso estoy segura de que haran los remakes
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada, Spain.
Lo más normal es que sí hagan un nuevo remake de estos dos grandes juegos como con los anteriores.
Aunque con lo de la quinta región y asdf puede que no la hagan, o que se demoren mucho.
PD: No, Hoenn no está olvidada. -.-
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No no creo que hagan, ya que el unico proposito de los Remakes son para que los gameplays puedan tener todos los pokémon de todas las generaciones, es por eso que tuvieron que hacer los de Oro & Plata donde estan los de la segunda generacion, ya que ningun juego de DS puede intercambiar nada con uno de GBC, en cambio SI con los de GBA y ahi ya estan los de la tercera generacion (RUBY, ZAFIRO & ESMERALDA) y los de la primera generacion (ROJO FUEGO - VERDE HOJA) que son a su vez Remakes de Rojo & Azul (Verde en Japón).

En resumen, no creo que saquen mas remakes de ningun juego ya que con estos es posible tener todos los pokémon desde la primera a la quinta generación incluyendo a Blanco & Negro.
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en EMUDESC
Bah,remake de las versiones rubí y safiro? pues lo dudo
además la 3ra generación es la más aburrida de todas
pero cualquier cosa puede pasar o_O
a lo mejor hacen un remake de Pokémon Azul para DS xD

**Bye**
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie