|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en este foro. Mi duda es esta, llevo buscando hace 2 dias gamesharks de pokemon perla y diamante(a mi me interesa el perla), y solo los encuentro en ingles. Asi k buscando me he enterado k puedo cambiar el rom a español.
la primera duda es: ¿k es el rom? la segunda:¿como se consigue? la tercera:al tenerlo, ¿k tengo k hacer para cambiar el rom DEL INGLES AL ESPAÑOL? respondedme en cuanto podais. gracias por adelantado. |
|
|
|||
|
|||
|
duda sobre el rom
|
|
|
|||
|
|||
|
creo k he mandado el mensaje d la duda dos veces. Asi k lo siento, no era mi intencion
|
|
|
|||
|
|||
|
pues deberias de pedir doble perdon por k esto no va aqui va en ayuda menentiede cierren el tema xao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la segunda: se consigue descargandolo de un servidor externo (gigasize, rapidshare, sendspace, etc...) la tercera: para pasarlo del ingles al español, tienes que bajarlo claro esta en español xD, pero si lo bajaste en español y te sale en ingles, significa que tu emulador no tiene el firware de español, lo tiene solo de ingles... esas eran tus dudas? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque nunca vi alguien que no conociese el termino...cipress hill respondio tus dudas,asi que te cierro el tema. Demas preguntas al tutorial (es un tema,que esta arriba y pone importante ¿ok?). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|