|
|
|||
|
|||
|
Hola les traigo un "truco" que quizas os guste
despues de aver usado el arceus de evento que regalan en game consigue el oficial de pokemon diamante perla o platino y vuelve a las ruinas sinjoh como hiciste la otra vez pero creo que esta vez nadie te acompañara una vez alli dejamos todos los pokemon en el pc salvo el arceus de D/P/P y volvemos donde se creaba el huevo ,sin Cynthia podremos crear otro huevo de el que quieras. espero que os alla gustado
Última edición por KDSDX fecha: 13-abr-2010 a las 21:19. |
|
|
|||
|
|||
|
¿quieres En Hg/ss Un Dialga Palkia O Giratina Mas?compruebalo Con Este Truco
|
|
|
|||
|
|||
|
Okey, ya repartieron la flauta? No, osea solo se puede con hack
|
|
|
|||
|
|||
|
ese no es problema mio jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
el solo lo dice hay algunos (como yo) que ocupan ar
|
|
|
|||
|
|||
|
no te entendido nada ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnicamente si atrapas a arceus es legal aunque ayas activado el evento con AR
|
|
|
|||
|
|||
|
Si Por Logica Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola no es que hayan repartido la flauta lo que pasa es que por la pelicula 12 de arceus se regalo un arceus
especial en lvl 100 con los ataques unicos de giratina , dialga y palkia y ese arceus al ser trasladado a pokemon HG/SS el evento se activa pero solo con ese arceus el de la flauta azur no sirve.... y a lo que el se refiere es que mediante un truco se puede volver al lugar del evento de la ruinas aunque previamente ya lo hayas activado lo que me intriga es como se puede volver a las ruinas sinjoh si pudiera explicar mejor seria ideal. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|