WinDS PRO 2010.04 [Abril 2010]

OP
Mensajes
1.136
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepcion, Chile.
2a8gp76.jpg


Como cada mes el WinDS PRO se actualiza para traer lo mejor en emulacion de la NDS, en este caso Lugia de Pokemon SoulSilver es el principal de este pack. Recordad que ahora cada mes se actualiza, por ello es que ah tardado en salir otra version del mejor pack de emuladores

2010_04.png


Ahora con un nuevo estilo simplificado puede abrir ROMs comprimidos con WinRAR, WinZIP o 7-Zip desde el nuevo menú Abrir ROM o simplemente presionando la tecla F1, también puede abrir los ROMs directamente haciendo doble click sobre los archivos .nds y .gba entre otros, en las opciones se pueden gestionar las partidas guardadas de una manera muy simple

CAMBIOS:
- Actualizados los emuladores a las versiones más recientes
- Actualizado el plugin decompresor de archivos en WinDS PRO
- Actualizada la base de datos de trucos de NO$Zoomer
- Agregados iconos para los archivos de las partidas guardada​

DESCARGAS
Servido: MegaUpload
Peso: 9 Mb aporx.
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

VERSIONES ANTERIORES:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

OTROS PRODUCTOS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contiene emuladores de las mejores consolas incluyendo nintendo que contiene emuladores de la NDS
Saludos y gracias por sus descargas.
DX 4 EVER
 
Última edición:
Mensajes
713
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ohhh Mi primo lo queria tenia el VisualBoy Advance... De hace como 1 siglo xD
Gracias por el Aporte! Algo como eso no ha salido para mac verdad?
~Salu2...
 
OP
Mensajes
1.136
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepcion, Chile.
Como ya saben en el tema anterior de WinDS PRO postie packs de versiones anteriores y esta no sera la ecepcion, ay roms que funcionan con un solo emulador y necesitan esa version del emulador, lo bueno es que en winds pro estan emuladores actualizados en la fecha del mismo winds pro, sera si de mayo ayuda.
 

giorgioman

Banneado
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
buen aprte pero espero que para el siguiente winds pro pongan todos los iconos por que me saco de onda al ver iconos extraños sin imagenes jeje espero lainz lo leea
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Tu lo querias en mediafire, entonces lo tienes en mediafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Si tienen algunos problemas con los servidores avisenme a mi y los subo en otros servidores, pero siempre fiel a MEGAUPLOAD.

Lo instale todo muy lindo pero cuando pongo la opcion GBA MODE (Nintendo Logo) se crashea el emulador me pide un bios = S Gracias a dios guarde mis partidas en otro lado... XD
 
Última edición:

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Muy bueno el aporte siempre me ha gustado el Winds PRO y Wow que diseño tan AWESOME O.O
 
Arriba Pie