|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui les dejo la descarga
![]() descargar medifire<--Creditos-Cipres hill descargar por filefactory<---Creditos-Redoks descargar por Gigazize<--- Creditos-ALE_94 descargar por rapidshare<-----Creditos-SIMS KING descargar por Megaupload<----Creditos-Rubencito descargar savefile<-----Creditos-Redoks descargar por sendspace<----Creditos-Redoks ![]() Desscargar por gigazize<----Creditos-ALE_94 Descargar por rapidshare<---Creditos-Rubencito descargar por sendspace<---Creditos-ALE_94 Arreglando link<---Creditos -Cipres hill descargar Filefactory<--Creditos-Redoks Arreglando link<--Creditos-Cipres hill descargar por megaupload<---Creditos-Redoks zaludoosz by´redoks Última edición por Redoks fecha: 31-jul-2007 a las 00:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon perla y diamante en español exclusiva by redoks
|
|
|
||||
|
||||
|
wooooooooowww
redoks te pasaste, gran aporte te lo agradesco mucho lo esperaba con hansias buen aporte otra vez salu2 Última edición por Cipяεs fecha: 27-jul-2007 a las 08:59. Razón: errores ortograficos de cipres |
|
|
||||
|
||||
|
claroo cipres,mientras mas servidores de descarga pongamos le ganaremos a los de abajo Xc
yo por mi parte lo subire a sendspace y rapidshare. zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les digo que voy a subir mi .zip en rapidshare... asi que si quieren me dejan esa tarea a mi...
Entonces asi subimos por ahora aqui: redoks ---> sendspace y loadjet. cipres_hill ---> gigazise Yo (Sims-king) ---> Rapidshare |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues yo ya lo ando subiendo a Rapidshare en un breve momento lo tienen y yo ya lo ando jugando, sean pascientes que prnto lotengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ale_94 ya lo puse en el primer post,aguarden unos minutos y los subo por sendspace y loadjet.
zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si me lo permiten yo lo subire por Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante rubencito,eso seria de gran ayuda.
PD:el link de mediafire que coloque es el mismo que el que coloco dexis23 porque lo sacamos de la misma pagina,no porque se lo haya copiado a el,yo publique el link primero,pero el abriio el tea antes,da igual,ayudanos broo. zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
exelente aportaso man gracias
|