|
|||
|
No creo que sea por eso ,tengo tarjeta de video y memoria ram de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!!! Se Apaga sola la compu
|
|
||||
|
hoigan ami tambien se me apaga la kompu y uso el winspro2 pero uso el no$gba que tiene por ke el nds2xgl kuando lo ejecuto se me pone bien lenta la kompu kasi kasi ni se puede mover el kursor por ke sucede esto?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
bueno para mi opinon es el ventilador del micro para puede que este tapado de polvo ya que esto se produce despues de un sierto uso te recomiendo que entres al bio para fijar la temperartuma del micro no debe pasar los 50°c si los sobrepasa debes limpiar el ventiladr del micro urgentemente.chau.suerte
|
|
|||
|
xD ami me pasaba lo mismo y era pork el ventilador del pc no estaba enfriando la targeta madre por lo cual se caliente y se apaga automaticamente lo k te recomientdo k agas es limpiar el ventilador y cambiarlo o si no colokar dos
lo otro k puede ser esque se te alla soltado la targeta madre en la parte donde ba enganchada junto al gabinete por lo cual ase el el ventilador no este pegado ala targeta madre y la emfrie xD weno salu2 bye |
|
||||
|
las computadoras que uds tienen no sorpotan los emuladores ¬¬
ya que el des es una consola de doble pantalla requiere de mucho mas graficos, memoria, etc. tendran que esperar a que salga un emulador que no requiera tanta memoria o comprarse una computadora mas avanzada Salu2s By D_Luffy |
|
||||
|
Cita:
tema cerrado |