¿Que es la CWF de nintendo?

OP
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Es que me gustaría tener wi-fi de ninteno para la nds,sobre todo para usarla en pokemon y esas cosas...Pero solo encuentro cosas sobre como utilizarla,como activarla,etc.Un dia me compre wí-fi para mi ordenador pero al final solo fue una perdida de dinero porque no funciono,ya que no era un simple wi-fi sino una cosa especifica de nintendo.Me gustaria saber donde comprar el router wi-fi o lo que sea que pueda usar para usar la CWF de nintendo que traen algunos juego y todo sobre su coste.
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Primeramente necesitas un modem compatible con wifi, te explicare con imagenes del juego Pokemon Heart Gold con que entres a wifi una vez con cualquier juego podras entrar con todos los demas sin necesidad de configurar ^^

Este es el modem.....
2vdfixk.jpg


Busca unos numeros raros del lado izquierdo o derecho, ect... busca algo que diga Wep Key y habra numeros enseguida anotalo en un papel....
14l7p7k.jpg


inicias el juego en mi caso el PHG.... buscas en el menu "configuracion wifi" y lo presionas con el lapiz tactil....
2z6tcmp.jpg



Luego saldra un menú diferente, presiona el boton grande y azul....
bgyb0o.jpg


Saldran tres espacios presiona en cualquiera....
bgyb0o.jpg


Saldra otro menu, presiona el boto que señalo con el dedo....
14weg03.jpg


Comenzara a buscar un punto de acceso, aqui es donde sabras si es compatible...
si es compatible saldra "infinitum (tal cosa)" o algo por es estilo.... enseguida habra un candado (pueden salir 3, rojo, azul, gris)
Rojo.-Necesitas la Wep Key
Azul.-(creo que puedes ingresar sin Wep Key)
Gris.- no puedes acceder

eafsr5.jpg


Si es rojo ingresa la wep key y presionas el boton que tapo con el dedo XD
rllspd.jpg


Si has hecho todo bien saldra "conection susesful" o algo asi xD
Felicidades podras ingresar a.- Intercambio pokemon ect, ect, ect
Si sale " error" y luego un numero
ingresa a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que te aya servido
^^
 
Última edición:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
es la conexion online para jugar con otras personas de tu pais,del continente o asta del mundo :icon_exclaim:
no todos los juegos tienen esa opcion y puedes conectarte con el wii y el ds tienes que hacer lo que dijo dark lo que nose yo es porque no puedo jugar mario kart ds y mario kart wii si:icon_question::icon_question: . CWF significa conexion wi-fi.
 
Arriba Pie