[TUTORIAL] Cambiarle el Skin a una R4 Clon

OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Saludos,este es mi primer tema no se si vaya aqui (si esta en la zona erronea favor de moverlo ^^)
pero bueno, comenzemos

primeramente necesitaremos un programa llamado GIMP
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui les dejo los pasos

1º - Descargar un programa llamado GIMP.

2º - Descargar el skin que se quiere poner.(Tiene que ser para r4 da igual cual sea)

3º - Instalamos el programa GIMP.

4º - Descomprimimos el skin.

5º - Le damos a el boton derecho del raton y le damos a abrir con.. alli elegimos GIMP.

6º - Despues de eso se abrira el programa y alli tenemos que dar a archivo> guardar como.

7º - Se abrira una cosa donde puedes cambiar el nombre y la carpeta tu le das a guardar (en la misma carpeta)(no hace falta cambiar nada).

8º - Pone un mensaje donde dice: Ya existe un archivo llamado «....». ¿Quiere reemplazarlo? Le damos a remplazar.

9º - Sale una pantalla donde pone Guardar como BMP y abajo pone un un mas dicuendo + Opciones avanzadas le damos ahi.

10º - Esta elegido una opcion que dice 24 bits R8 G8 B8 pues elegimos la segunda de 16 bits es decir X1 R5 G5 B5.

11º - Hacemos esto con todas (bckgrd_1, bckgrd_2, ....etc).

12°-Copiamos las imagenes modificadas en la carpeta _System_>Themes>Theme01,02,03, ect


PD: Encontre el tuto en internet y lo quise compartir con ustedes
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
pues simplemente creala
:D
y dentro de esa carpeta puedes crear 12 con el nombre de theme01, theme02 ect ect
y asi cada mes cambiara de Skin
y si quieres un solo Skin pega ese skin y todas las carpetas



hola si me paso ami las carpetas no aparecian y yo las creee pero no pasa nada lso skins no aparecen ni precionando el boton select o start !!


ayuda , pd: mi r4i no tiene carpeta llamada ''_system_'' la mia se llama ''SYSTEM''



esta es mi r4i:



 
Última edición por un moderador:

NicoxRock

EMD Master
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
475
Oigan hagan algo mas Facil

1 descargen El programa Alice R4 Theme creator
2 Busquen sus imagene q van a querer
3 Cuando lo tenga listo le dan guardar
4 y ahi mismo le dice q si lo van a queres para r4 o clon !
5 listo ya tienen sus tema listo
6 buscan en donde lo metieron
7 Le dan a System - Themes
8 Lo guardan y yap ^^
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
hola si me paso ami las carpetas no aparecian y yo las creee pero no pasa nada lso skins no aparecen ni precionando el boton select o start !!


ayuda , pd: mi r4i no tiene carpeta llamada ''_system_'' la mia se llama ''SYSTEM''



esta es mi r4i:




mmm en la carpeta SYSTEM no viene una carpeta llamada themes ps intenta creando la y creando otras 12 carpetas (en mi caso) y ponle el nombre a cada como theme01, theme02 y asi sucesivamente si no pues intenta la forma alternativa que nos da nicoxrock

Edito

Mira tengo una posible teoria de por que no se pueda cambiar el tema pero para que la pueda definir como falsa o verdadera necesito el link de la R4 tuya, mi teoria segun el video que me enviaste que fue grabado el 7 de mayo del 2010 si no recuerdo mal alo mejor por el momento no se le es posible cambiar de tema por que al ser (segun yo) algo nueva en salir no tenga esa opcion intenta actualizando el kernel a la ultima version y a lo mejor ya podras cambiarle los temas
Good Luck!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0

mmm en la carpeta SYSTEM no viene una carpeta llamada themes ps intenta creando la y creando otras 12 carpetas (en mi caso) y ponle el nombre a cada como theme01, theme02 y asi sucesivamente si no pues intenta la forma alternativa que nos da nicoxrock

Edito

Mira tengo una posible teoria de por que no se pueda cambiar el tema pero para que la pueda definir como falsa o verdadera necesito el link de la R4 tuya, mi teoria segun el video que me enviaste que fue grabado el 7 de mayo del 2010 si no recuerdo mal alo mejor por el momento no se le es posible cambiar de tema por que al ser (segun yo) algo nueva en salir no tenga esa opcion intenta actualizando el kernel a la ultima version y a lo mejor ya podras cambiarle los temas
Good Luck!!




amigo ya intente eso lo de laa carpeta llamada themes y theme01,theme02 y asi pero anda
tambien trate de poner SKIN endeves de THEME !!

pero naddaaa !!


esta es la pag de mi r4i!


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



y lo de actualizar mi r4ii segun yo tengo la ultima version !!

la baje de la pagina oficial de mi r4i !!!

que es esta :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hhey
le cambie el firmware al que tinee la r4i GOLD y cambio el skin !!

pero no el que yo kiero si no el que tiene el FIRMWARE !

alguien sabe como cambiarle el skin a la r4i GOLD !!?????


aqui baje el firmware que cambio el skin 1!!


link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aka las fotos de la r4i !

el firmware que lleba mi r4i!


FOTO:

kcklxu.jpg


alguien sabe como cambiar el skind e esa r4i ??
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hhey escuhce en un foro que el frimware qu yo tengo tiene el skin instalado en el archivo DATA del sitema operativo alguien sabe como cambiarlo desde el archivo data ???
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Te voy a pedir por favor que no hagas multipost usa el boton editar, a la siguiente reporto...
pues volviendo al tema no se como cambiarlo directamente del Archivo DATA, a ver intenta esto, actualiza el Kernel (fimeware) una version anterior ( ejemplo si es 1.56 cambialo a 1.55)
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
hhey
le cambie el firmware al que tinee la r4i GOLD y cambio el skin !!

pero no el que yo kiero si no el que tiene el FIRMWARE !

alguien sabe como cambiarle el skin a la r4i GOLD !!?????


aqui baje el firmware que cambio el skin 1!!


link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aka las fotos de la r4i !

el firmware que lleba mi r4i!


FOTO:

kcklxu.jpg


alguien sabe como cambiar el skind e esa r4i ??

me puedes dcir que firmware nuevo le pusiste porque tengo la misma R4
 
Arriba Pie