Centro Pokémon EMD® ~υεяsισи 12~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno todos los pokefans esta vez me toka acer el tema oficial ya que Jdrs esta ausente por un tiempo y Felomeno nos dejo a cargo de hacer el tema a alexander1600 y a mi.
Asi que
Aki les voy xD

Le dejo el banner a Jdrs cuando regrese porque no tengo photoshop y kreo ke si yo la hiciera no le gustaria :icon_mrorange:

asi ke desde aqui copy/paste

REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.
- Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1: Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA. Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Significado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Estas reglas funcionan desde el 5 de Julio de 2009 asi que mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no.

BANEADOS

Alexander1600 de por vida
Carllos por 3 dias (kreo ke ya paso pero lo pongo de todas formas)


Bueno sin mucho que decir aqui les dejo la lista de Lideres, pronto traere las medallas:

1-Nea
2-REN_BLASTOISE
3-dylan_pokemon
4-CARLLOS
5-darkreaperofdreams
6-Pokemaster David
7-dragonedgar
8-Charizard007


ALTO MANDO:

YA HAY!!!

1-+CRYSYS

2-platino961

3-JdRs

4-Todavia no hay

Las Medallas ya las pueden conseguir pero para mayor comodidad, deberian pedir que se les haga una Firma o una UB con ellas

Sin nada mas que decir, les pido que porfavor sigan con las actividades del tema.

Esperamos el regreso de JDRS para revision del tema

Y TALVEZ VENGA UNA ZORPREZA :difus_4:

Idea Original:Jdrs
 
Última edición:
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
un minuto d silencio x la partida d JdRs...q va no aguanto, AL FIN CREARON EL TEMA Y VERSION 12!!! mi quinta version!!! FIESTA EN MI KSA!

al fin sali d vagaciones xDDD,,,,y doy lo q sea (si lo tngo) x un arceus d evento! busco vitaminas, brazales firmes, shinys, eventos y lv100 y quien se acuerda d como contagiarle el pokerus a otros pokes?? yo no xD
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
wwowwwww!!!!!
por fin la nueva version!
me da mucha pena que JdRs ya no cree los temas pero ojala regrese!! :icon_mrorange:
pero igual un gusto ver que hay un nuevo creador --aLex creo que no te conosco pero ya nos conoceremos!! :icon_mrorange:
bueno un nuevo tema empieza y ojala el torneo empiece en esta version!
bueno...eso es todo :icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
wwowwwww!!!!!
por fin la nueva version!
me da mucha pena que JdRs ya no cree los temas pero ojala regrese!! :icon_mrorange:
pero igual un gusto ver que hay un nuevo creador --aLex creo que no te conosco pero ya nos conoceremos!! :icon_mrorange:
bueno un nuevo tema empieza y ojala el torneo empiece en esta version!
bueno...eso es todo :icon_mrorange:

No te apenes parece ke Jdrs no kreara nada mas esta version ^-^

pero grax por recibirme bien ^-^
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
:D bueno por lo menos ya se creo otra versión xD busco meganium lv 100, eventos como el celebi k se repertio en frente de batalla o el jirachi k sirve en el pokewalker para algo o algfo asi :p, shinys, mt explosion y creo k ya xD

saludos~
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
Re: Centro Pokémon EMD® ~???s??? 12~

wow wow wow version 12 k alegria me da pero estoi triste k jdrs no este aqui pero bueno se k alex podra aser un gran trabajo aqui jejeje bueno solo pasaba por aqui a reportarme mmmmmm una pregunta por k no me an puesto en el lugar del 5to lider ahhhh y siguo esperando al 7mo lider eso es todo me despido y siguan postiando en el tema se ba a dar mui bueno bye bye friends!!!!!
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Al fin una version 12!!

Batallas, solo eso vengo a pedir, ultimamente todo ha stado muy flojo, asi que animo a todos, se vienen mis vacaciones, y quiero tener mas batallas! =D

Bueno tambien el flame orb, toxic orb, choice scarf.

Suerte y espero sus retos =D
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
hey bengo en reporte bengo buscando pokemones de evento para los evento de hg si alguien tiene el enigma berry k me canbie me avise ofresco cualquier poke k no sea de evento para hg le ofresco cualquiero poke please contactense con migo el k tenga el enigma berry se lo agradesere gracias bye
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hola!
Perdón Felomeno x enviarte el MP no sabia que se habia abierto esta Version.
--aLex que de tiempo we :D
Hoy recién tengo el Hg , entrenaré un poco y buscaré retas.
Busco Noctowl Shiny buenos ev´s
~Saludos
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
o_O o_O hoy es 26 d marzo...hoy sale la version americana d pokemon HG!! aunq tngo la japonesa xD sigo buscando un ARCEUS DE EVENTO para el evento interno d HG! nade quiere kmbiarmelo ni xq le d cuatro shinys con darkais T_T,

tambn busco vitaminas, brazales firmes, eventos y shinys. Sayonara
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
wiii por fin la v.12 y pues esta bien que tu alex lo crearas XD

bueno vengo a buscar el Arceus de evento para el SS , doy el Celebi de evento ( shyni ) de Frente Batalla

Salu2
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
que ondas xdxdxd
aqui reportandome oe alex
jdrs era el 3 el alto mando quien es ahora necesito saberlo para retarlo pliss T.T
POR FIN LA 12 XD ojala sea buena y vengan muxas sorpresas
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
oigan quiero retar a alguien per no se quien sea bueno me gustan los legensarios tengo los que estan hay en mi firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie