|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: crees que redoks se merece el puesto de colaborador? | |||
| si |
|
20 | 76.92% |
| no |
|
5 | 19.23% |
| me da lo mismo |
|
1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
redoks para colaborador
|
|
||||
|
4º Respetar a los demás usuarios
Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios. Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal. Yo me he sentido violenta.Deberian amonestarte. Yo he respetado tus decisiones y yo he propuesto las mias. Se cierra el tema para evitar discursiones. Un colaborador para que? Para resolver pedidos,impedir a nOObs molestar y demas A parte: Primero yo no defiendo a redoks,defiendo a la gente que me ayuda con la web,tambien menciono mucho a Ale_94 y como no,a wizard lord. Porque vale,Joma y Felipe suben roms nuevas pero el resto lo hago yo,que me voy en 5 dias... No pasas mucho por este tema,asi que no sabes que si hara falta alguien que no se vaya de vacaciones hasta mitad de septiembre. |