|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: crees que redoks se merece el puesto de colaborador? | |||
| si |
|
20 | 76.92% |
| no |
|
5 | 19.23% |
| me da lo mismo |
|
1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
redoks para colaborador
|
|
||||
|
Cita:
Y A QUE VIENE ESO DE QUE MIEDO TENEMOS? Solo digo toda la verdad. |
|
||||
|
Cita:
-Redoks responde a los users ( Muchas veces , de guias que ya estan expuestas ) -Redoks aporta roms ( Roms que actualizan joma , gengar y felipe a diario ) Que hace redoks ? Darse los creditos asimismo , de un trabajo ya expuesto por otros users. |
|
||||
|
Oye eso tambien lo he dicho yo,tambien lo hace mucho sky dragon y cipress hill (autor de este post).
Miedo pues... porque ellos al menos responden.Yo te aconseje a Joma y al mes que moderaste desapareciste. Fue un error por mi parte si llego a saber esto. |
|
||||
|
Cita:
En NDS , nadie merece ser colaborador. Porque se tendrian que aportar muchas cosas , las cual ya aportan felipe , Joma y gengar ( Gengar volvio , abia desaparecido U_U ) Y en cuanto a todos los users de la zona , siempre hacen lo mismo : -Coger rooms , expuestas y actualizadas . por los mods de este foro de NDS. -Coger guias de otras webs o de aqui , y se dan los meritos. No para colaborador. EDITO : Si supeieras el porque de gengar , de porque desaparecio , y como se siente ahora tras haber desaparecido en emudesc , no dirias tanto. |
|
||||
|
Cita:
A mi no me parece mal que respondan a los post,pero hay gente que si que dice que las saco del indice. ¿Nadie? Pasas poco aqui. Hay gente que sube todo lo que aporta como ale_94 o wizard lord (lEaToN desaparecio...pero tambien...). Anda,si se fue de vacaciones que me lo dijo por msn hace mucho,te habra mentido (no es la primera vez que lo hace). Tu como siempre,nada imparcial.Ehnorabuena,sigue asi que pocas veces te lo ha dicho el staff. |
|
||||
|
Cita:
Quieres que el sea colaborador a toda costa. Seré imparcial , pero almenos no voy a favor de nadie , como tú , solo piensas por ti o por tu querido redoks. Siempre estas en contra mia , porque ? Amas a redoks U_U En cuanto a ALGUNOS se que dicen que los sacaron del indice , pero redoks se da los creditos , algo muy propio de el. Y en cuanto que me paso poco , no tienes ni idea , sabes el tiempo que estoy en emd al dia ? Mas que tu . . . Sabes cuanto me estoy e NDS ? Dsde hace unas semanas , me estoy bastante. En NDS no hace falta colaborador . Última edición por Adrian- fecha: 25-jul-2007 a las 17:34. |
|
||||
|
Pero porque las cosas se tienen que hacer como vos queres? Se nota la clara diferencia de puntos, 15 a 5 y `porque vos decis ''... y punto'' poruqe vos estas mucho tiempo no quiere decir que se hagan las cosas como vos decis, debe haberr gente que haga menos tiempo que vos aqui pero hace mas cosas o mejores.. asi que mejor shhhh... porque no eresquien manda, aqui quien manda es el staff... ahora si punto.
Saludos! ^^ |