|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .....
|
|
|||
|
por ciert uso el no$gba 2.4c
...ke va sigue =...n se k pasa..weno gracias de todos modos.. saludosss alexxx a nooo..jeje n abia entendido una cosa..si se oye mejor..n se llega a oir perfecto..ay algun corte pero es muxo mejor k antes..muxas gracias..otra cosa por ejemplo ay juegos k la pantalla de abajo km el elite best agents o el children of mana la pantalla se ve km algo clara..n se podria arreglar de alguna manera..gracias por la ayudaa saludos alexxx Última edición por Reshef fecha: 24-jul-2007 a las 11:40. |
|
||||
|
Oye el problema del emulador de girarlo lo puedes hacer si tienes intalado en tu maquina windows xp el mas nuevo.
LO que tienes que hacer es darle click derecho en el escritorio y debe aparecer la opcion de girar de pantalla segun lo requerido. Espero y te funcione por funcoina para todos los programas Oye el problema del emulador de girarlo lo puedes hacer si tienes intalado en tu maquina windows xp el mas nuevo. LO que tienes que hacer es darle click derecho en el escritorio y debe aparecer la opcion de girar de pantalla segun lo requerido. Espero y te funcione por funcoina para todos los programas Última edición por Reshef fecha: 24-jul-2007 a las 11:41. |
|
|||
|
a otra cosa en el eltite best agents n consigo guardar..km se ace¿?¿?
graciasss un saludoo alexxx no teng el windows xp mas nuevo..dond lo consigo..me lo tendria k komprar¿?o m lo pued bajar¿?¿ gracias a todo por prestarme vuestra ayuda.. un saludo alexx aber si alguien me dice lo del edpecial best agents..ese jueg me encanta..xD saludoss perdon es elite best agent..xD Última edición por Reshef fecha: 24-jul-2007 a las 11:41. |
|
|||
|
aaa ya s konsigo guardar esk komo la pantalla tactil se ve un km kn muxo brillo n conseguia leer la aprte de guardar..gracias de todo modos y aber si podeis decirme como conseguir k la pantalla tactil se vea mejor..sale km demasiada clara..gracias por vuestra ayuda..
saludos alexxx |