Centro Pokémon EMD® ~§Version 11!!!!§~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Asi es XDD

V11!!! Y VAMOS POR MAAAAAAS!! Vamos a comernos al mundo!!! XDDDD
El NeW BanNeR XD

Ahora si hay XDDD

BannerV11copia.png


(Espero sus coments XDDD)

NUEVA SECCION!!!

Esta seccion es para los "patrocinadores" XDDD, si quieren aparecer aqui, tienen que hacer algo alusivo al tema, o que nos ayude a todos nosotros:


alexander1600-------->Isla Centro Pokemon (Literatura, la recomiendo mucho XDDD)Click Aqui!!!!!


Como ya es costumbre de (Copy/Paste XD) todos los temas, aqui las reglas:

REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.
- Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1: Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA. Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Lista de Banneados:

-alexander1600 (DE POR VIDA)
-CARLLOS (tres dias)


Significado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Estas reglas funcionan desde el 5 de Julio de 2009 asi que mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no.



Bueno sin mucho que decir aqui les dejo la lista de Lideres, pronto traere las medallas:

1-Nea
2-REN_BLASTOISE
3-dylan_pokemon
4-CARLLOS
5-darkreaperofdreams
6-Pokemaster David
7-dragonedgar
8-Charizard007


ALTO MANDO:

YA HAY!!!

1-+CRYSYS

2-platino961

3-JdRs

4-Todavia no hay

Las Medallas ya las pueden conseguir pero para mayor comodidad, deberian pedir que se les haga una Firma o una UB con ellas

Sin nada mas que decir, les pido que porfavor sigan con las actividades del tema.​


Si me hace falta algo luego lo pongo XDDD

[/COLOR]
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
QUE BIEN TE FECIITO YA HAY VER 11 oerdon por la mayus esq no me di cuenta busco eevee de natu buena para vel que no sea joly y aerodactyl joly

salu2

Pd aca dejo el link de la serie mas capiente hasta ahora "Isla del Centro Pokémon" http://www.emudesc.net/foros/litera...ntro-pokemon-originado-de-isla-del-drama.html

Pd de la PD JdRs si pudieras poner el link de isla del CP te lo agradeceria asi se volveria mas famoso y es como una historia de aca xD

salu2 otra vez
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas vengo a reportarme . :O que bien la version 11, felicidades JdRs, tambien te quedo bien el banner xD. Busco pokemons shinys y de evento. Saludos:p.
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
asuu!! ia sta la version 11!!! felicidades te kedo bn xvr el banner!!! bueno ya saben kiero batallas! me mandan un mp si kieren pelear conmigo!!
bueno eso es todo!! :p
 
Última edición:
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una pregunta como es eso de los cosdigos de amigos para intercambiar pokemon y se puede peleear contra otros entrenadores? con una nds lo juego en r4
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
mmm wuaaaaaaaaaaaa
ya en la 11 parece que versiones vuelan
exelente banner
busco batallas y tradeos d pokes shinys que no aigan sido entrenados
por cierto ya acepto peleas de gym para los que van en el mio
QUE DE HAY NO PASAN
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
Hola Nenejos^^

Como estan?? felicidades a los integrantes de los New Stars lol (ese nombre no les traera buena reputacion)

bueno otro temas mas eso es bueno jejee. FELICIDADES

los que kieran la Nueva Trainer Card vavor de mandarme un MP y los que ya me las pidieron pues se las entrego el fin de semana.

Bueno nos vemos ^^
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Hola Nenejos^^

Como estan?? felicidades a los integrantes de los New Stars lol (ese nombre no les traera buena reputacion)

bueno otro temas mas eso es bueno jejee. FELICIDADES

los que kieran la Nueva Trainer Card vavor de mandarme un MP y los que ya me las pidieron pues se las entrego el fin de semana.

Bueno nos vemos ^^

Nah! Tomatelo con calma jajajajaja


Este nombre es provisional, al menos hasta que empezamos a tener un poco mas de fama y ganemos algunas batallas, por eso el NeW, pero cuando avanzamos lo cambiaremos a Super o algo así XDDD.


Bueno ps, estoy ansioso por empezar con todo esto, ademas de que también estoy ansioso por probar mi new team, ya solo me hace falta muy poco jajajajaja.

 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
Nah! Tomatelo con calma jajajajaja


Este nombre es provisional, al menos hasta que empezamos a tener un poco mas de fama y ganemos algunas batallas, por eso el NeW, pero cuando avanzamos lo cambiaremos a Super o algo así XDDD.


Bueno ps, estoy ansioso por empezar con todo esto, ademas de que también estoy ansioso por probar mi new team, ya solo me hace falta muy poco jajajajaja.


LOL JdRs

Ps esq ese nombre es ostentoso, se los digo por experiencia entre mas ostentoso sea el nombre del clan menos buenos es (regularmente).

Pero bueno aya ustedes jeje

Ya saben su primera estacion es D-NAME, echenle ganas porque no somos nada faciles y eso que somos un clan de bajo rango.

Bueno nos vemos.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Bien 11th version =D

Busco batallas Infinitas xD
Cualquiera que desee una batalla hableme x el msn. o pidamelo, y con gusto tendre una batalla.

Tambien entrego lucky eggs, por pedido, a cambio de algunas mts, y sigo buscando mi tercera medalla, porque nunca hay tiempo para que me acepten el desafio :/

Bn por el momento es todo, suerte al ten-team, y a todos los entrenadores, y a pelear!
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
new york u.s.a
hola k tal bengo en reporte k guaaaaa v11 te quedo mui bn el banner jdrs y ya estoi listo k empezemos con las batallas de los clanes bamos pa lante los del new stars team urraaaaaa bye jejeje lolz xD


medallas ganadas:
dwc7zo.png
volador/veneno
aguasteel.png
 
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas a todos.! quiero batallas jeje xD.. mandenme un MP para contactarnos por msn..! y quisiera saber como hacer para otener mi primer medalla jeje xD..!! saludos :D..!
 
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, escuchando metal \,,/.
jajaja me reporto XP, bueno ando buscando un ditto 31 ivs atq sp y un ditto 31 iv en velocidad, tambien peleas por que me aburro xD, jajajaj aparte me gustaria peelear con alguno del "New Stars" jeje
solo eso, saludos y cuidense
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie