|
|
||||
|
||||
|
Pidan juegos de DS y yo los subo por cual quier servidor
|
|
|||
|
Hola de que paginas me puedo descargar para mi nintendo ds tengo una tarjeta micrd ds y estoy mas perdidad que un burro en un garaje mi correo es conquista1968@gmail.com gracias
|
|
||||
|
hola yo necesito varios rooms pero que sean compatibles con DeSmuME.0.3.6 necesito en esta version por que no srven muchos
Full Metal Alchemist,Diddy Kong Racing,InuYasha (USA),Mario & Luigi - Partners in Time (U),New Super Mario Bros,Naruto - Saikyou Ninja Daikesshuu 3 for DS (J),Naruto RPG 2 - Chidori VS Rasengan (J),Pokemon Diamond (J),Pokemon Dash (E) (M5) y Yoshi Touch & Go (U) plis te lo agradereceria demaciado salu2!!!!!!!!!!!!! nota:no nvenir en mega upload todos estan en esta web pero en megaupload: http://www.vagos.es/showthread.php?t=125376 |
|
||||
|
entonces si ya sabia ke tenias responsabilidad, no hubieras abierto este post
aparte ke ya hay muchos de esto y los han cerrado por tener muchos pedidos y pocas respuesta lo ke a mi y a algunos no entendemos por ke crean mas posts de pedidos. pero bueno, en fin salu2 PD: claro ke no tiene ningun problema en abrir un tema de esto, pero sobra decir las razones para ke lo cierren |
|
|||
|
Mira Le Compre Una Nintendo A Mi Hijo Por Su Cumpleañoas Pero Las Peliculas Salen Muy Costosas Un Amigo Me Va A Regalar Una Targeta Y Me Dijo Q Descargara Los Juegos Pero No Se Como Ni Por Q Servidor, O Se Puede Por El Emule, El Ares, El Morpfeo Etc O Tiene Q Ser Uns Ervidor Nuevo? Agradezco Q Alguien Me Guie Porfavor Escribirme Al Correo Mileyayita@gmail.com
|
|
||||
|
Cita:
18-jul-2007.No debes revivir Temas..... ![]() Salu |
|
||||
|
Si no es muxo pedir yo kerria el sonic chronicles pero k funcione en m3 ds REAL pork me lo he descargado con y sin el parche y se me keda la pantalla blanca
Salu2 y enhorabuena por tu gran trabajo |
|
|||
|
viejo este tema esta muerto ve las fechas del post leete las reglas
|