|
|
||||
|
||||
|
Nesesito avanzar rapido de nivel
|
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo avanzar rapido de nivel en pokemon diamante??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan dificil, hay varios metodos que te dire:
El primero es el mas clasico, los caramelos raros, son muy utiles pero difil de encontrar EL Segundo son los Pkmns salvajes, buscar un lugar donde hayan pokemons salvajes mas fuertes que el tuyo y lcuha con ellos. La tercera forma (solo funciona si t pasas el juego) es entrenar en las islas que desbloqueas al pasarte el juego, siempre hay pokemons fuertes ahi. Y la ultima es los ya recurridos Action Replay, que son cheats para la NDS. Te los dejo, aunque si quieres usar las otras formas mejor. [SPOILER]http://www.mediafire.com/?yzzmkjyjath[/SPOILER] Espero que te sirva este post. Por cierto, buen Avatar, Madara Uchiha es el mejor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Calle victoria, y la liga pokemon son lo mejor, pero si llegaste hasta ahi trata de luchar con todo entrenador y pokemon qe se te cruce
|
|
|
||||
|
||||
|
hola t digo
si tenes un pokemon fuerte y el exp share daselo a tu pkmn mas devil y anda a peleear con algun entrenador o pasto c reparte la exp y si no anda ala liga ganal muchas veces o en los pastos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo mas facil y que recurren muchos de los jugadores son los cheats,caramleosraros y cosas asi
Pero te sugiero que entrenes 2 de 1 vez,a uno le das repartir experiencia y te vas a la liiga pokemon asi los 2 pokemons ganan experiencia. Si no llegaste hasta ay puedes ir turnando lso pokemon en combate para que ganen todos experiencia. Cada vez que te salga un pokemon salvaje lucha contra el. Los pokemon intercambiados ganan mas experiencia,porque no son tuyos,si no de otro propietario,se te sera mas facil subirlos a los que no son tuyos que a los tuyos |
|
|
|||
|
|||
|
hay dos formas
1- ir al centro de cuidado y dejar tu pokemon ha. o 2- entrena duro y pelea contra los pokemones salvajes. xD saludos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tema revivido D=
Tema Cerrado! |
![]() |
|
|