|
|
||||
|
||||
|
pleease necesito q me digan donde conseguir codebreakers para pokemon pearl y q realmente funcionen
|
|
|
|||
|
|||
|
en donde puedo conseguir codebreakers o gameshark de pokemon perla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo existen conde breakers o gamesharks para pokemon diamante o perlaa y si existeen no funcionan tenlo por seguroo
lo unico k existe es el pokesav k ya te dejaron arriba es parecido a los gamesharks pero no puedes consegir pokemones zaludoosz |
|
|
|||
|
|||
|
estas creo que equivocado
con el pokesav si puedes crearte el pokemon como tu quieres el que quieras y con los poderes que quieras, aparte puedes conpletar el pokedex el maximo asi como tener todos los items y 995 de c/u de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
aveer si entendi me estas diciendo ke kon el pokesav puedes consegir pokemones?
de otras versiones por decir un arbok y esos? tengo entendido k no se pueden consegir pokemones pero si modificar tus pokemones actuales kreo k tu estas ekibokado o desmienteme zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon y con el POKESAV cambiarlo por el que yo quiera y con los ataques que yo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se ocupa el pokesav
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar el archivo sav el programa me tira error sera prq tengo el jugo en ingles??? ademas el sav q tengo es del no$gba
Última edición por Diegorius fecha: 17-jul-2007 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y porke te tira un error? nada ke ver si tienes el juego en ingles todos lo tenemos en ingles y ese no es el problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se pongo cargar le doy el directorio del sav y me dice wrong file tipe y q raro prq el archivo sav es del no$gba y verifique si era .sav o .dat y era del formato .sav y lei en otros foros q no se podia abrir los archivos sav del no$gba ¿q emulador tienen ustedes???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|