ayuda con el juego sands of destruction

OP
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
Hola estroy jugando este rpg y me e quedado travado en la parte donde ai que revivir a kirie llege al templo y no se que hacer T_T o si se puede alguien me podria pasar una guia en español ?? gracias :icon_rolleyes:
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Imagino que por la descripción ya habrás vencido al boss (creo que se llamaba Naja, pero no recuerdo) en el valle de los dragones, y de ahí deberías ir a Galoa. Supo e que para revivir a Kyrie hay que hablar con Lacertus Rex, yendo al norte hacia la plaza, y por el camino noroeste (arriba a la izquierda). Debería iniciar una escena cinemática luego de la cual deberías seguir yendo al norte. La verdad es complicado saber como explicártelo sin saber exactamente que has hecho, porque tu descripción es muy simple y el templo está bastante después de Galoa, por lo cual creo que te has pasado de largo.

En todo caso, no esperes que exista una guía en español, el juego apenas acaba de salir en inglés hace unos días, y con suerte si encuentras una guía en inglés algo incompleta, van a pasar meses para que haya una en español.
 
OP
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
em ola no se me e quedado pillado pase la clock tower manor o algo asi (mate a naja y al elfents rex)aora despues no savia que hacer y ando en una ciudad llamada lise o algo asi dime que devo aser ando en eso de revivir a kirie y me salto las animaciones por que no las entiendo T_T
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
lise no es ese poblado de casas en los arboles?...
si es asi te puedo ayudar... por hay vas a encontrar a un tipo que te regala un libro...
en el libro esta una leyenda que dice que si entras por la region oscura del oeste (izquierda) y te diriges por el dia/luz (sol) y la noche/oscuridad (luna) sin parar al final llegaras a la torre...

tienes que entrar por una zona oscura a la izquierda y dirigirte por lo que digan los dibujos en divisiones de el lugar...
usa el ensayo y error si no te quieres complicar... al final entra al portal y veras a crimson sun que le dice a Morte que pronuncie las palabras Act Esc Fabula... epic moment... :icon_mrorange:

exelente juego ya lo termine... procura encadenar los ataques (bonus que se da al subir al nivel siete al primer y segundo flurry atack)... si lo haces bien casi con todos (menos con morte) podras lograr ataques especiales en dos bp (batle poits: numero de veces que puedes atacar en un turno, con Morte serian 3)...
 
Arriba Pie