|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO? | |||
| SI |
|
72 | 80.00% |
| NO |
|
18 | 20.00% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
pero una pregunta, eske soy nuevo y no se como yegar a donde se descargan emuladores y roms de otra hente
me ayudas k beo k sabes |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.
|
|
|
|||
|
|||
|
pero eske no se komo puedo yegar donde se descargaan roms y emuladores de otros
me ayudas k beo k sabes |
|
|
||||
|
||||
|
no agas multipost chico
leete las normas del foro que estan arriba y bueno primer que nada descargar el emulador descargar es el de la firma de cipres,te lodejo por si aun no lo descargas y cuando descargas algo deve aparecer en la carpeta MIS DOCUMENTOS buscalo ahi,si no esta utiliza el buscado de tu pc zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contestado por PM romirr.
Tambien descarga rapidshare en la primera página. Salu2. Lainz. |
|
|
||||
|
||||
|
oiee!...
deverias hacer un tutorial para enseñar hacer emuladores tan buenos ...seria de mucha ayuda un tutorial assii... salu2zz y piensalooo... |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA HACER PACK DE EMULADORES
Spoiler
Tutorial para hacer Pack de Emuladores, por Lainz. Última edición por lainz fecha: 20-jul-2007 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar los emuladores a gigasize si quieren.
Pueden postearlos en otros foros de emudesc para que los emu de todos los de aca esten en 1 solo post! |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente aplicación la probe y corrigio muchos errores, ademas aumento el rendimiento. Lo recomiendo, quede totalmente satisfecho
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que buena guia lainz
se agradece el aporte no se si ya te dije pero el winEmu_DS lo subi a gigasize grax por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
lainz que ami no me va cuando lo pongo me sale la ventana negra con lineas blancas pareciendo y desapareciendo alguien save como solucionarlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|