|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO? | |||
| SI |
|
72 | 80.00% |
| NO |
|
18 | 20.00% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
linksis... en la hoja 1 en el primer post estan todos los links de descarga... o en la firma de Lainz tambien estan...
PD: vale leer un poco el tema... Última edición por Rhx fecha: 25-ago-2007 a las 01:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
linz ya esta lsito la acut de winds pro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los skins: dialga, palkia, pokemon (turtwig, chimchar, piplup), NDS, NDS Lite, metroid, mario power, mario dance, link adulte (the legend of zelda), kirby, sonic y WinDS PRO 3 skin.
noticias: con tantos skins no se va a muchos mb el WinDS PRO? ahora no! ya que ahora tengo una aplicación que voy a utilizar con WinDS PRO 3 que comprime los archivos .exe (programas), para que ocupen menos espacio, pero que se puedan ejecutar (no como WinRAR, WinZIP, 7-zip, etc.). EJ: con WinDS PRO 2 redujo el tamaño de 2mb -->> a 800kb y se puede abrir sin descomprimir nada. NO$GBA ya viene comprimido por el autor, al igual que el nds2xgl, me queda comprimir las tools, y ya tenemos unos cuantos MB salvados = menos tiempo de descarga, menos lugar ocupado en el disco duro, menos tiempo de instalación = mas tiempo jugando. |
|
|
|||
|
|||
|
UNA PREGUNTA ¿salio una nueva version de winds que no sea winds pro 2 actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lainz planea sacar otro pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
oie lainz y que emulador usaras?? por que el no$gba d va mal en la saves
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir cual es el mejor emulador para jugar zelda phantom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el no$gba 2.4C y me va muy bien.
Ya me lo pase XD Si necesitas ayuda visita el Tema Oficial de Zelda Phantom Hourglass |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|