|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO? | |||
| SI |
|
72 | 80.00% |
| NO |
|
18 | 20.00% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto pero a comparacion de utilizar solo el NoCashGBA_2.4 eso si era lento ahora q tengo el winds pro2 esa fue la unica forma q me sirviera
|
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, que bueni que ye sirva.
Chau! |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan!!!!!
Saben Com0 Conseguir El National Pokedes??? Esk No Puedo Atrapar A Palka Ni Verlo Tengo El Diamond!! Y Nito Verlo |
|
|
||||
|
||||
|
si visitas la casa de más arriba de Pueblo Caelestis tras completar el Alto Mando, habla con la chica te hablará sobre Palkia, añadiéndolo a tu Pokédex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chau! |
|
|
||||
|
||||
|
lainz una pregunta ¿para que sirve este programa?
Cheat Code Editor saludosxD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Starts from the v1.08 official version, the R4 supports Action Replay function, simultaneously supports the official Action Replay database and the user database. The R4 Action Replay Cheat uses for the creation and edition of user’s database, either supports the user manual input or XML files import. "se usa para la creación y edición de bases de datos de trucos" |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un tuto para ber como se usa
grasiasxD |
|
|
||||
|
||||
|
El Cheat Code Editor es para la consola no para los emuladores/
El Megaman ZX se emula en el NeeDS Lainz, como que el tema se va deshilando, trata de poner algunas normas sobre de que se puede postear. (No me hagas mucho caso si no te interesa, es una opinion personal XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
es una opinion personal qe yo tomare en cuenta,son normas qe se tienen que acatar por qe son de NDS
cada cosa en su seccion,esto no es un tutorial,si hay alguna pregunta qe no este relacionada con el emulador sera borrada automaticamente,les doy ese aviso y comenzare por borrar el post de arriba el de angelo9292. estan advertidos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|