|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO? | |||
| SI |
|
72 | 80.00% |
| NO |
|
18 | 20.00% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no aparece no podian poner la pagina donde se descarga antes estaba
pero lo quitaron nose poque |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ooh!! exelente aporte... gracias hermano, se agradece un monton!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el error que tiene es de drivers, no hace falta otra placa, sino reinstalar los drivers open gl.
Ahora entiendo! AL skin de mario se refiere jose1! Bueno, es que ya no lo tengo en el hosting. Pero bueno, en WinDS PRO 3 lo incluyo como uno de los cuantos skin que va a tener. Gracias por sus comentarios a todos! Me siento con ganas de seguir con este emu. Nos vemos. Chau! Última edición por lainz fecha: 09-ago-2007 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde esta el WinDS PRO 3 ? de donde se descarga?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se entendio mucho (sin ofender alos 2) pero dijo "tengo ganas de seguir con ese emu" jeje solo por eso pienso q no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en cuanto mejorala velocidad este emulador con respecto al no$gba
ami me va mario 64 ds a un 50-60 % a cuanto subiria, mi pc es como se ve en la firma |
|
|
||||
|
||||
|
anda igual q antes pero lo mejor es q tiene zoom te lo recomiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Preguta ya la hice en otra parte del foro, no es mas del copiar y pegar, pero como estoy un poco desesperada con el pokemon perla...ojalá y alguien se anime a darme una mano con esto que ya me esta colmando lo poco que me queda de paciencia...
Yo estoy como en pausa con esto de pokemon perla ....snif la rabia mas grande es el tema de la lentitud, creo que mi pc es bastante bueno y baje la ultima acutalizacion del emulador y mejoro un poco pero no como yo esperaba.... Tambien esta el tema de guardar, habia avanzado hasta el primer GYM y para sorpresa mia la pantalla se puso blanca y luego lo cerre (después de esperar como 30 min), y cuando lo cargo me aparece en un lugar de cuando recien comence el juego...ahhh!!!!!!, ademas he leido los tutoriales y reglas principales y vi que el juego tendria q guardar en .sav y a mi solo me gurda en .nds, como lo hago para que guarde mi partida en sav????? Esta demas decir que ya configure mu emulador y aun asi me pasa esto...no se que rayos hago mal!!!!!!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El WinDSpro2 me parece que es el mejor con todas estas actualizaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
Felicia: Creo que debes preguntarle a alguien que sepa mas de emu, en importante > posteen sus dudas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|