|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO? | |||
| SI |
|
72 | 80.00% |
| NO |
|
18 | 20.00% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe y funciona. A ver en otros equipos espero que si.
Mejor lo posteo aca. Ya tengo 3 links. Faltan algunos. |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si entendi lainz,estas haciendo otro emulador nuevo? si es haci que tendra de nuevo,aparte del pokesav?
y en cuanto lo pongas quieres que le cambie el nombre al tema y le pongo winDS pro 3?? zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
No, es una actualizacion de WinDS PRO 2, que corrige errores y agrega mas utilidades,
y quita algunas que no se usan. El título sería: WinDS PRO 2 Actualizado WinDS PRO 3 va a estar cuando este la nueva version de NO$GBA. |
|
|
||||
|
||||
|
ok capitan,ya le cambio el nombre cuando lo tengas,pero un par de preguntas...
que utilidades tendra y cuales le quitaste y en cuanto tiempo lo tendras. pd:tu trabajo ha sido muy bueno lainz estas ayudando mucho al esta zona. zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta modificado.
Las respuestas estan en la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
Listo,ya cambio el nombre como dijiste peroo donde esta la descarga??
y pon mas info sobre el emu. zaludosoz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
grosso maestro
una consulta, funciona el rockman zx???? y el snk vs capcom card fighters ds??? |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes
WinDS PRO 2 Actualizado ![]() Pokemon emulado con NO$GBA + NDS2xGL ![]() REDISEÑO DEL POST ---------------------------------- Completo! Pokemons firma: el dato. Para llegar a estar en primer puesto hay que tener un nivel mayor a 559!!! Última edición por Redoks fecha: 06-ago-2007 a las 06:52. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Oye "LAINZ" puedo pasar mi partida del no$gba a el WinDspro2 esque voy muy adelante.....
y otra cosa...... Qusiera saber si puedes poner una guia paso a paso de como usar el programa esque me va a la misma velocidad de antes y el game xp no se como funciona quiero que vaya mas rapido. Última edición por Redoks fecha: 06-ago-2007 a las 06:53. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|