|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es mejor WinDSpro2 que WinDS PRO? | |||
| SI |
|
72 | 80.00% |
| NO |
|
18 | 20.00% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
SOB SOB gracias por este programa porfin pueod emular el harvest moon en español en español xD lol muchas gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo DS - WinDS PRO 2 Actualizado - NO$GBA 2.4c en ESPAÑOL con ZOOM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien comenta que le funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
jehje
se me olvidaba decirlo lainz a mi igual me funciona pero olvide decirtelo el error ya fue corregido (al menos a mi) bueno, ojala que no suceda lo mismo solamente xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta ahi ay 2 emuladores para que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
WinDS PRO 2 es el mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente no$gba funca mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona macho funciona el 2 al fin y los emula en español, eres un crak muchas gracias por tu tiempo y dedicacion en esto
EDITO: funcionar funciona pero no carga las partidas, pone lo mismo de cuando no soporta las roms lo de image is crashed, ¿que ago? Última edición por Genro fecha: 01-ago-2007 a las 04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tenes que ir a options > emulation setup: - NDS Save Type - Ahi elegi una opcion que funcione con tu juego (es cosa de ir probando) EJ: Pokemon Diamante sirve con 512kbytes. - Vas a options > Save options. - Vas a file > reset. - Tu juego debe funcionar, si no, prueba con otro tipo de guardado. NOTA: WinDS PRO 2 viene con NO$GBA. Deberiamos crear un tema importante EMULADORES DE NINTENDO DS. Añadido tutorial crea tu emu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|