|
|||
|
Hola a todos, soy Sawamular, del foro de VicioJuegos.com
Vengo aquí, igual que lo he hecho y haré en muchos otros foros para haceros una oferta e invitaros a un campeonato pokémon multi-foro. Las cosas son sencillas, básicamente habría que jugar en cada foro un campeonato de pre-selección, es decir, vosotros jugáis vuestro campeonato, y el número de personas que entren por cada foro al campeonato multi-foro, se clasificaría. Dejémoslo más claro: Se apuntan al torneo un total de 8 foros, y se decide que participen 8 personas por cada foro, para hacer un total de 64 participantes. Pues vosotros jugáis vuestro campeonato o lo organizáis como queráis, incluso podréis hacer una clasificación oficial para el torneo multiforo y los ocho primeros quedarían clasificados. ¿Aún más claro? Es como si se fuese a jugar la Champions League de Pokémon, y cada foro es un país, por tanto cada clasificado además de autorepresentarse, representaría a su foro. Pues yo ya dejo mi propuesta, espero que me contestéis lo que os parece, y así, ya de paso que alguna persona se ocupe de la organización del torneo en este foro y haga de “enlace” conmigo, para hacer recuentos y tal. Quien esté interesado de hacer de “representante” de este foro para ayudarme en la organización (ya que esa persona os va a conocer a todos vosotros mejor que yo) que me deje su dirección y yo le agrego Muchas gracias, y espero vuestra participación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I Torneo Multi-foro de Pokémon
|
|
||||
|
No me va el futbol xD.
Como me encargo yo el plazo de incripcion para participar en la liga de pre-seleccion EMD sera hasta el 31 de Julio (inclusive).en caso de que sea con la version inglesa de los nuevos pokemons. Última edición por Reshef fecha: 10-jul-2007 a las 13:42. |
|
|||
|
Cita:
Te voy contestando ![]() Será vía Wi-Fi por la Nintendo DS, y claro está, cuando lleguen las ediciones a España. En cuanto al tiempo, si te refieres a lo que duraría este torneo, pue sno lo sé, dependiendo de la gente que participe, pero si te refieres para antes de participar, yo creo que después de un año o un año y medio desde que salgan se podría empezar, para que la gente tenga muchos pokémon con los que poder participar. En cuanto a los foros que participarán no lo sé exáctamente, de moemnto lo he dicho en 10 sitios diferentes, aunque seguiré buscando más. Si alguien conoce foros más o menos serios en los que podamos encontrar gente que quiera participar, por favor ponedme un enlace. Oye Reshef, si tú te vas a encargar de organizar un poco esto, y así ya de paso me ayudas con la gente de "tu foro", agrégame al MSN y hablamos más detenidamente, y ponemos ideas sobre la mesa
Spoiler
Gracias, de momento sois el primer fopro en "confirmar" la participación ![]() Última edición por Reshef fecha: 11-jul-2007 a las 11:22. |
|
||||
|
Cita:
Yo participo , en esmeralda tengo mas de 8 pokemons lvl 100 entre ellos : Rayquaza , kyogre , deoxys , camerupt , latios y mas . . Bueno , mi direccion : Adri_tiger_king@hotmail.com |
|
||||
|
Una cosa . . . Reshi , me gustaria ayudarte con esto , si tu quieres claro.
Agregame al msn y lo hablamos si quieres : Adri_tiger_king@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|