RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2007, 13:52
Newbie

Icon6 I Torneo Multi-foro de Pokémon

Hola a todos, soy Sawamular, del foro de VicioJuegos.com
Vengo aquí, igual que lo he hecho y haré en muchos otros foros para haceros una oferta e invitaros a un campeonato pokémon multi-foro.

Las cosas son sencillas, básicamente habría que jugar en cada foro un campeonato de pre-selección, es decir, vosotros jugáis vuestro campeonato, y el número de personas que entren por cada foro al campeonato multi-foro, se clasificaría.
Dejémoslo más claro: Se apuntan al torneo un total de 8 foros, y se decide que participen 8 personas por cada foro, para hacer un total de 64 participantes. Pues vosotros jugáis vuestro campeonato o lo organizáis como queráis, incluso podréis hacer una clasificación oficial para el torneo multiforo y los ocho primeros quedarían clasificados.
¿Aún más claro? Es como si se fuese a jugar la Champions League de Pokémon, y cada foro es un país, por tanto cada clasificado además de autorepresentarse, representaría a su foro.

Pues yo ya dejo mi propuesta, espero que me contestéis lo que os parece, y así, ya de paso que alguna persona se ocupe de la organización del torneo en este foro y haga de “enlace” conmigo, para hacer recuentos y tal.

Quien esté interesado de hacer de “representante” de este foro para ayudarme en la organización (ya que esa persona os va a conocer a todos vosotros mejor que yo) que me deje su dirección y yo le agrego

Muchas gracias, y espero vuestra participación

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

I Torneo Multi-foro de Pokémon

Antiguo 10-jul-2007, 14:16
Aficionado

Predeterminado Re: I Torneo Multi-foro de Pokémon

podrian hacerlo despues de 1 mes de la salida de pokemon en castellano hay si diria que me apunto
Antiguo 10-jul-2007, 14:24
Active user

si se hace yo me apuntaria, lo que pasa q en lo de subir niveles soy un poco penoso,hasta ahora el pokemon al q mas alto nivel he tendo a sido un kiogre al nv 95, y eso me costo un año entero
Antiguo 10-jul-2007, 14:38
...NeO ...Big Kahuna....

Predeterminado Preguntas tontas

No me va el futbol xD.
  1. Lo subo a importante.
  2. Pregunta: ¿Es por ds sin emulador verdad?
  3. Pregunta: ¿Cuanto tiempo tenemos?
  4. Pregunta: ¿Os esperareis a la version Perla y Diamante en español?
  5. Pregunta: Se que no seran 8 sino mas... ¿Cuantos foros (aproximadamente) participaran?
  6. Para descansar de preguntar (xD!): Me parece una buena propuesta,yo me encargaria como mod que soy.
  7. Preguna pero para los users: ¿Quien participa? (Recordar que sera via wi-fi por nds,quien no pueda conectarse no puede participar).
Desde que me hicieron mod quise hacer un torneo,pero habia demasiada gente con emulador (asi que no se si funcionara).
Como me encargo yo el plazo de incripcion para participar en la liga de pre-seleccion EMD sera hasta el 31 de Julio (inclusive).en caso de que sea con la version inglesa de los nuevos pokemons.

Última edición por Reshef fecha: 10-jul-2007 a las 14:42.
Antiguo 10-jul-2007, 15:01
Newbie

Predeterminado Re: Preguntas tontas

Cita:
Empezado por Reshef Ver Mensaje
No me va el futbol xD.
  1. Lo subo a importante.
  5. Pregunta: Se que no seran 8 sino mas... ¿Cuantos foros (aproximadamente) participaran?
  6. Para descansar de preguntar (xD!): Me parece una buena propuesta,yo me encargaria como mod que soy.
  7. Preguna pero para los users: ¿Quien participa? (Recordar que sera via wi-fi por nds,quien no pueda conectarse no puede participar).
Desde que me hicieron mod quise hacer un torneo,pero habia demasiada gente con emulador (asi que no se si funcionara).
Como me encargo yo el plazo de incripcion para participar en la liga de pre-seleccion EMD sera hasta el 31 de Julio (inclusive).en caso de que sea con la version inglesa de los nuevos pokemons.

Te voy contestando

Será vía Wi-Fi por la Nintendo DS, y claro está, cuando lleguen las ediciones a España.

En cuanto al tiempo, si te refieres a lo que duraría este torneo, pue sno lo sé, dependiendo de la gente que participe, pero si te refieres para antes de participar, yo creo que después de un año o un año y medio desde que salgan se podría empezar, para que la gente tenga muchos pokémon con los que poder participar.

En cuanto a los foros que participarán no lo sé exáctamente, de moemnto lo he dicho en 10 sitios diferentes, aunque seguiré buscando más. Si alguien conoce foros más o menos serios en los que podamos encontrar gente que quiera participar, por favor ponedme un enlace.

Oye Reshef, si tú te vas a encargar de organizar un poco esto, y así ya de paso me ayudas con la gente de "tu foro", agrégame al MSN y hablamos más detenidamente, y ponemos ideas sobre la mesa
Spoiler
, pero sólo tú por favor, que luego se llena el MSN de gente qu eno conozco XD

Gracias, de momento sois el primer fopro en "confirmar" la participación

Última edición por Reshef fecha: 11-jul-2007 a las 12:22.
Antiguo 10-jul-2007, 15:01
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Adrian-
Predeterminado Re: Preguntas tontas

Cita:
Empezado por Reshef Ver Mensaje
No me va el futbol xD.
  1. Lo subo a importante.
Bueno , yo tengo NDS en verdad , de que juego se trataria ?

Yo participo , en esmeralda tengo mas de 8 pokemons lvl 100 entre ellos : Rayquaza , kyogre , deoxys , camerupt , latios y mas . .

Bueno , mi direccion : Adri_tiger_king@hotmail.com
Antiguo 10-jul-2007, 15:04
Aficionado

yo participaré

neneadri es con pokemon perla o diamante
Antiguo 10-jul-2007, 15:48
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Adrian-

Una cosa . . . Reshi , me gustaria ayudarte con esto , si tu quieres claro.

Agregame al msn y lo hablamos si quieres :

Adri_tiger_king@hotmail.com
Antiguo 11-jul-2007, 17:40
Jr. Member

Enviar un mensaje por ICQ a camicolo Enviar un mensaje por MSN a camicolo Enviar un mensaje por Yahoo  a camicolo
Icon7 Re: I Torneo Multi-foro de Pokémon

Hola, pues yo tengo NDS, pero hace como 1 mes desde mi cumpleaños y me preguntaba como funciona esa cosa del Wii-Fii, para poder participar, es un torneo Pokemon cierto?

Gracias
Antiguo 11-jul-2007, 19:11
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a swat_16a

yo me apunto esque lo vi cuando lo pusiste en VicioJuegos.com
mi msn es:
swat_16a@hotmail.com

Última edición por swat_16a fecha: 11-jul-2007 a las 19:14.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado