|
|
||||
|
||||
|
Yo Me Apunto Yo Termino Todos Los Juegos De Pokemon En 2 Semanas
|
|
|
|||
|
|||
|
I Torneo Multi-foro de Pokémon
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea es buena
pero un duda si un participando ocupa game shark para aumentar de nivel o ganar otras cosas eso no sera como una trampa como uds sabran que no hace trampa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabremos... a no ser que sea muy exagerado y se note.
Recordad que: Debereis ser de españa Tener NDS/NDS lite Tener wi-fi y saber usarlo Pokemon Perla/Diamante (si es en flashcard o es el original da lo mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
plazo :
dia 15 de agosto |
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto aunque soy un poko malo pero bueno de la practica se saca al maestro. mi codigo es 1375-4523-7963
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo un grupo hecho, se llama BDragon para los que les interese.
Mi codigo de amigo es: 0988 9057 0276 Y mi nombre: J.Luis El que quiera pertenecer al grupo o simplemente tenerme como amigo que me agrege y me lo diga por msn a: jluischip@hotmail.com Gracias y Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
a ver arceus emd en que tema esta en este, en nintendo ds, o en nintendo es que yo no lo encuentro tu ponme el link y yo ya voy del tiron y jonas mi codigo es 197674830527 pero tu a que nivel los tienes? y si te conectas te conectarias a las 4:00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se fue a... bueno ya sabeis.
Neneadri ayudaaaaaa.... Bueno,esto hay que arreglarlo,que aun tenemos mucho tiempo para solucionarlo. Lo mejor sera cerrar este tema y poner a los que se han presentado (que con tanto chat y tanta gente que no se entera de las reglas...) asi que antes de cerrarlo hay que pedir de nuevo a los participantes que.confirmen que cumplen los requisitos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() I Torneo Multi Foro Pokemon ![]() Sawamular creador del post. parece que se borro de emudesc. tiene solo 2 comentarios. parece que el torneo lo hacemos nosotros o no lo hacemos. Reshef moderador de nintendo ds. NeneAdri ayudaaaaaaaaa. Hay que anotar a: ![]() darkpolo5 arceus emd NeneAdri camicolo swat 16a digimaniaco generoner Cloud k26 lealharryleal Dialgia 7995 ihton inuivan ealverde jonas99999 José Luis arceus oscuro ![]() Primero que confirmen su participación. Son 16. Más moderador y creador del tema: 18. Requisitos: ![]()
Spoiler
Reglamento hay que mejorarlo y oficializarlo ![]()
Spoiler
Torneo EMUDESC hay que mejorarlo y oficializarlo ![]()
Spoiler
Última edición por lainz fecha: 30-jul-2007 a las 17:41. Razón: OK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas,me quito el sombrero (y que sepas que lo hago muy pocas veces), Un gran trabajo,maestro,el rabo y las 2 orejas.Un 10 por ti. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|