|
|
|||
|
|||
|
hola amigos!! tengo un problema que cuando voy a recuperar las partidas guardadas me sale que el archivo esta dañado y se borrara y tengo que empezar a jugar de nuevo! mi tarjeta es una R4i SDHC revolution y me pasa con casi todos los juegos como por ejemplo el profesor layton y la caja de pandora...me podeis ayudar??
alguien me ayuda?? Última edición por rastuki fecha: 16-ene-2010 a las 16:27. |
|
|
|||
|
|||
|
problema al recuperar partidas guardadas
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor a ver si alguien sabe porque puede pasar y me ayudais!!! please!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ya probaste borrar la partida del save en el pc y volver a grabar nuevos datos claro que tambien puede ser la microsd que este dañada porq a mi me pasaba lo mismo con el profesor layton y la villa misteriosa y mario vs donkey kong y los pase a otra micro y grabo datos apago la consola y me vuelvo a meter y me aparece continuar o si no te funciona haz una copia de seguridad del save en la pc para que no tengas que volver a empezar desde el principio intenta hacer eso haber que pasa yo tengo un dslite y una r4 infinity y los juegos que mas me ponian problema son los del profesor layton
Última edición por esteban2012 fecha: 28-jul-2012 a las 06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Como te puedes dar cuenta este topic no ha recibido alguna otra respuesta desde el 16-ene-2010 por ende temas como este y los que tienen más de 30 días inactivos son tomados como Revividos para evitar esto te recomiendo que te leas las Reglas Generales. |
![]() |
|
|